0

Paolo Guerrero se quedó sin DT: Internacional despidió a Miguel Ramírez

Solo duró poco más de tres meses en el cargo de entrenador del club donde milita Paolo Guerrero. El español Miguel Ramírez fue cesado en el Inter de Porto Alegre por malos resultados

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Miguel Ramírez fue cesado del Inter de Paolo Guerrero por malos resultados
Miguel Ramírez fue cesado del Inter de Paolo Guerrero por malos resultados | Difusión.

Paolo Guerrero se acaba de quedar sin entrenador luego que el Internacional anunciara el cese de Miguel Ángel Ramírez, quien solo duró poco más de tres meses en el cargo.

El español había fracasado en el Torneo Gaúcho, además de haber tenido un discreto comienzo en el Brasileirao (un empate y una derrota), pero el detonante fue la temprana eliminación en la Copa Brasil, el último jueves, ante el Vitória, equipo que juega en la Serie B.

El entrenador ibérico está en cuarentena por haber dado positivo por COVID-19 y la directiva del 'Colorado' le comunicó su despido a través de una videollamada.

El contrato que se acaba de romper era hasta el 2022, por lo que el Inter debería pagarle una indemnización de hasta US$ 2 millones o reducir ese monto llegando a un acuerdo con Ramírez.

Aún no hay información sobre su reemplazo, aunque algunas informaciones apuntan a Renato Gaúcho, exentrenador de Gremio, con el que salió campeón de la Copa Libertadores en 2017.

Recordemos que Paolo Guerrero no jugará la Copa América y deberá sumarse a los entrenamientos de su club para encontrar su mejor forma y ayudar en su objetivo de trepar posiciones en el Brasileirao y llegar lejos en la Copa Libertadores.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY