0

“Lapadula no es como Guerrero que es un goleador": Andrés Mendoza marca diferencias

El ex elemento de la selección peruana afirmó que el delantero del Benevento no es goleador como el 'Depredador'.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Andrés Mendoza afirma que Gianluca Lapadula no es goleador como Paolo Guerrero
Andrés Mendoza afirma que Gianluca Lapadula no es goleador como Paolo Guerrero | Composición Líbero

Lo dejó en claro. El ex delantero de la selección peruana, Andrés Mendoza, afirmó que Gianluca Lapadula no es un goleador como Paolo Guerrero, pero indicó que aporta bastante al jalar la marca de los rivales.

"Lo de Lapadula creo que se esperaba que esté convocado en la selección. Ha llegado en un momento oportuno por la situación de Paolo Guerrero. Lapadula no es como Paolo que es un goleador que está en en el área, pero jala marca y ocupa espacios", indicó.

Asimismo, el popular 'Condor' manifestó que en nuestro país hay varios jóvenes que pueden dar que hablar como delanteros, pero tienen que trabajarlos desde las divisiones de menores.

"Creo que en Perú hay varios delanteros, pero hay que trabajarlos. Pueden salir buenos chicos, pero luego les hablan mucho y se pueden salir del camino, no terminan siendo lo que quizá quieren", señaló.

Cabe resaltar que Andrés Mendoza fue convocado por primera vez a la selección peruana para disputar el Pre-Olímpico de Argentina en el año 2000. De ahí en adelante llegó a disputar un total de 47 partidos con la 'Bicolor', en los que anotó 7 goles.

Gianluca Lapadula brilló ante Ecuador

El 'Bambino de los Andes' fue la figura del empate entre la 'Bicolor' y la 'Tri' por la Copa América 2021. Anotó su primer gol y asistió de gran manera a André Carrillo para el 2-2 final. Se jugó un partidazo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY