- Hoy:
- Partidos de hoy
- Perú vs Colombia
- Venezuela vs Bolivia
- Tabla Eliminatorias
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Tabla Liga 1
- ONP
Andrés Mendoza brindó detalles de su vida amorosa: "La conocí hace 15 años"
El 'Cóndor' Mendoza reapareció ante las cámaras televisivas en el programa 'En boca de todos' y se animó a contar detallessobre su actual pareja.
El 'Cóndor' Andrés Mendoza reapareció ante las pantallas televisivas en el programa En boca de todos tras volver a protagonizar un spot publicitario en el que revive la recordada jugada en la que falla el gol ante Ecuador, por las Eliminatorias al Mundial 2006. No obstante, sorprendió a todos mostrando a su actual pareja frente a las cámaras.
El exfutbolista de la Selección Peruana fue un invitado especial del mencionado programa y animó el set de televisión junto a su pareja Leyla Tarrillo, con quien se ha dado una nueva oportunidad en el amor y con quien también se encuentra reinventándose en los negocios.

PUEDES VER ¿Qué es "Bichota"? Karol G revela el significado de la palabra que da nombre a su canción - VIDEO
Fue así como el exdelantero nacional contó que conoció a la joven hace 15 años, pero fue tras reencontrarse que decidieron darse una oportunidad y por ello se mostraron muy felices. Asimismo, explicaron que tienen un nuevo emprendimiento para poder sobrevivir a estos tiempos difíciles provocados por la pandemia.
"Yo la conocí hace 15 años, bueno nos hemos vuelto a encontrar y estoy feliz", comentó entre risas y algo de nervios quien alguna vez fue uno de los delanteros más conocidos de la Selección Peruana.

PUEDES VER Peruano finge ser surfista con tabla de picar para tener permiso de ingresar al mar - VIDEO
Como se recuerda, Andrés Mendoza quedó impregnado en la mente de todos los hinchas de la 'Blanquirroja' debido a la, hasta ahora recordada, jugada en la que falló el gol del triunfo ante Ecuador un 30 de marzo del 2005, cuando se disputaban las Eliminatorias rumbo a la cita mundialista de Alemania 2006.
El elenco peruano se ubicaba a tres puntos de zona de repechaje y el Estadio Nacional parecía el escenario perfecto para colocarnos en una buena posición. Sin embargo, a los 88' (iba 2-2) el 'Chorri' Palacios lanzó un pase largo bien recepcionado por el Cóndor que logró dejar atrás al arquero ecuatoriano, pero el delantero no pudo enviar el balón dentro de la portería y Perú no pudo conseguir la victoria.
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 8.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 36.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90