0

Selección peruana: Lapadula y Cueva harán diabluras ante Paraguay

Christian cueva pondrá el ritmo desequilibrante para quebrar la dura defensa paraguaya, mientras que Gianluca Lapadula hará los movimientos buscando el gol.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Lapadula y Cueva harán diabluras ante Paraguay
Lapadula y Cueva harán diabluras ante Paraguay | Composición Líbero

Ya no hay margen de error. Hoy la selección peruana tiene que hacer un partido casi perfecto ante Paraguay para lograr el pase a la semifinal de la Copa América Brasil 2021. El encuentro se disputará a las 16:00 horas en el Estadio Olímpico de Goiania.

Los encargados de generar peligro en área rival estarán conectados en más de un episodio durante los noventa minutos, las pequeñas sociedades se buscarán para darnos grandes alegrías en el torneo continental. La valla sigue alta tras llegar a la final en la última edición.

Una de las sociedades está conformada por la dupla Christian Cueva - Gianluca Lapadula, quienes se comprenden muy bien dentro y fuera del campo.
“Aladino” será el encargado de generar desequilibrio por la banda izquierda apoyado en Miguel Trauco y Yoshimar Yotún, con el objetivo de alimentar al “Bambino”, quien se moverá con inteligencia por todo el frente de ataque para cazar el mejor servicio.

Cabe señalar que Lapadula también puede hacer la “chamba” de habilitador como ante Ecuador en Eliminatorias y Copa América. El delantero del Benevento de Italia sabe asociarse con Cueva y Carrillo, además de ser un gran aporte en el trabajo de contención porque cubre la salida de la defensa rival. Esta tarde, en Goiania, Perú jugará al ritmo de sus mejores hombres.

El posible equipo titular

Hoy el “Tigre” Ricardo Gareca definirá el equipo titular con dos cambios en relación al último encuentro: Regresa Christian Ramos a la defensa (en lugar de Miguel Araujo) tras cumplir su fecha de suspensión. La “Sombra” es garantía por experiencia y buen juego aéreo, para contrarrestar la especialidad del rival.

La otra modificación es Luis Abram o Anderson Santamaría por Alexander Callens, quien ya se recuperó de una molestia muscular en el muslo derecho, pero corre el riesgo de sufrir un desgarro si exige la zona afectada. En la práctica de ayer, Santamaría tenía la primera opción.

De esta manera, la oncena principal estará conformada por Pedro Gallese, Aldo Corzo, Christian Ramos, Luis Abram (Anderson Santamaría), Miguel Trauco, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Sergio Peña, André Carrillo, Christian Cueva y Gianluca Lapadula.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY