0

Las ofertas que maneja Gianluca Lapadula tras destacar en la Copa América

El valor en el mercado de Gianluca Lapadula es de más de 4 millones de dólares. Hay varios equipos que lo quieren fichar.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Gianluca Lapadula marcó tres goles en la Copa América.
Gianluca Lapadula marcó tres goles en la Copa América.

Ser el máximo artillero de la Copa América con la selección peruana le abrió las puertas de clubes importantes en el mercado internacional a Gianluca Lapadula. El “Bambino de los Andes” maneja hasta cuatro ofertas luego de su destacada labor con la Blanquirroja en el torneo continental.

Los equipos que están interesados en el delantero ítalo peruano son: AS Mónaco de Francia, América de México, Trabzonspor de Turquía y Torino de Italia. El pase de “Lapa”, que todavía pertenece a Benevento, está valorizado actualmente en más de cuatro millones de dólares.

Lapadula ya se encuentra en Italia a la espera de definir su futuro porque aún mantiene vínculo contractual con el Benevento (hasta el 2023) que acaba de perder la categoría en la Serie A. La idea del “Bambino” es jugar en un club de primera división.

El comando técnico de la selección peruana está a la expectativa de la decisión del jugador. Fuentes de la Blanquirroja señalaron que Ricardo Gareca le recomendó mantenerse en Europa para seguir compitiendo al más alto nivel y así llegar a las Eliminatorias con roce.

Cabe señalar que el “Bambino” está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, por eso no podrá jugar ante Uruguay en el inicio de las fechas triples de septiembre y octubre. Sin embargo, reaparecerá para los compromisos contra Venezuela, Brasil, Chile, Bolivia y Argentina.  

“Estoy muy feliz, conozco mucho más a mis compañeros. Quiero agradecer a toda la selección y a mis compañeros que me ayudaron en todo. Quiero agradecer al país por el cariño que cada día me da”, dijo Lapadula antes de volver a Europa.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY