0

Gareca sobre iniciar con Guerrero y Lapadula ante Venezuela: "Aún no lo tengo en mente"

El estratega nacional afirmó que, en estos momentos, solo le importa plantear el encuentro que disputará ante la 'Vinotinto'.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ricardo Gareca afirma que aún no tiene en mente si usará a Guerrero y Lapadula
Ricardo Gareca afirma que aún no tiene en mente si usará a Guerrero y Lapadula | Composición Líbero

El entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, se refirió a la posibilidad de que Paolo Guerrero y Gianluca Lapadula jueguen juntos ante Venezuela por la fecha 6 de las Eliminatorias Qatar 2022, afirmando que, aún no lo ha pensado porque está enfocado en como va a plantear ese partido.

Últimas noticias de selección peruana

"Vamos a ver si es que tenemos a Lapadula y Guerrero juntos. Decirles en estos momentos sobre esa dupla, no lo tengo en mente, prefiero enfocarme en lo que será el partido ante Venezuela", indicó en la conferencia de prensa.

Además, también se refirió al desempeño que tiene el equipo nacional en el torneo premundialista, resaltando que cuenta con una escuadra muy competitiva, sin embargo, destacó que lo que necesitan en estos momentos, es ganar los tres puntos para seguir escalando en la tabla.

"Hay que ganar, yo creo que lo más importante de todo es que el equipo es altamente competitivo, podemos tener nuestros días buenos y malos, pero lo más importante es que podemos ganarle a cualquiera. Lo más importante es ganar para que el equipo siga creciendo y mejorando", señaló.

¿Cuándo juega Perú contra Venezuela por Eliminatorias?

La selección peruana enfrentará este próximo domingo 5 de mayo a Venezuela en el Estadio Nacional de Lima. Este encuentro será correspondiente a la fecha 6 de las Eliminatorias Qatar 2022 .

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY