0

Fecha 11 de Eliminatorias Qatar 2022: Fechas y horarios confirmados

Viene octubre y con el las Eliminatorias Qatar 2022, conoce la programación de la fecha 11 con miras al mundial a realizarse en noviembre del siguiente año.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Perú vs. Chile se enfrentarán el próximo jueves 7 de octubre por la fecha 11 de las Eliminatorias Qatar 2022. Foto: EFE
Perú vs. Chile se enfrentarán el próximo jueves 7 de octubre por la fecha 11 de las Eliminatorias Qatar 2022. Foto: EFE

Las Eliminatorias Qatar 2022 se reinicia en octubre con una nueva fecha triple, algunas selecciones buscan ya asegurar su pasaje a Qatar para el siguiente año mientras otros buscan sostener y reforzar el sueño de clasificar. Brasil, Argentina y Uruguay buscan mantener la buena racha mientras que Paraguay, Colombia, Chile y Perú intentarán sumar punto por punto para sostener la ilusión.

La 'Canarinha' de Tité visitará Venezuela y quiere seguir de invicto, mientras que Argentina se mide ante la siempre aguerrida Paraguay en Asunción. Por otro lado Uruguay juega un partido de clase mundial ante Colombia que llega en buen ritmo con Reinaldo Rueda, a eso se le agrega el duelo de Ecuador que quiere mantener la buena racha de local pero esta vez ante Bolivia.

El partido de fondo es el que más expectativas genera pues es de vida o muerte, Perú y Chile se enfrentan en una edición más del 'Clásico del Pacífico' pero esta vez con el condimento adicional que el que pierda estará al borde de la eliminación y sin pocas chances de clasificar a Qatar 2022. Por eso Perú tiene que aprovechar la localía y el apoyo de la hinchada.

Fecha y hora de los partidos de la jornada 11 de Eliminatorias

PartidosFechaHora
Venezuela vs Brasil7 de octubre19:30 horas (local)
Ecuador vs Bolivia7 de octubre19:30 horas (local)
Uruguay vs Colombia7 de octubre20:00 horas (local)
Perú vs Chile7 de octubre20:00 horas (local)
Paraguay vs Argentina7 de octubre20:00 horas (local)

Recordemos que en esta jornada triple también se jugará la fecha 5 el 10 de octubre y la fecha 12 el 14 de octubre. Serán fechas decisivas para los países en competencia camino a Qatar 2022 y podrás seguir los pormenores en Líbero.pe.

Video Recomendado

El delantero peruano Santiago Ormeño anotó para la victoria de Club León que clasificó a la final de Leagues Cup.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY