0

Gustavo Dulanto y la competencia que tendría en la Selección Peruana de ser convocado

Hay posibilidades de que Gustavo Dulanto esté en la lista de convocados de la Selección Peruana, pero tendría que competir con estos defensores de la Bicolor.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Gustavo Dulanto y los defensas nacionales con los que tendría que competir
Gustavo Dulanto y los defensas nacionales con los que tendría que competir | Composición

Luego de la conferencia de Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la FPF, en la que confirma que Gustavo Dulanto está en los planes de Ricardo Gareca, se pone en debate aquellos defensas de la Selección Peruana que tendrán que pelear el puesto con el central del FC Sheriff con miras a los duelos de Eliminatorias de noviembre.

Como se sabe, la última lista que presentó Ricardo Gareca fue con un amplio número de defensores. Varios no lograron tener minutos en los tres partidos de Eliminatorias, mientras que otros fueron titulares sin crítica alguna.

De llegar Gustavo Dulanto a la Selección Peruana, tendrá que competir con losa defensores Alexander Callens, Carlos Zambrano, Luis Abram, Christian Ramos, Miguel Araujo y Anderson Santamaría.

Otro detalle que no se debe dejar atrás es que quizá uno no sea llamado para darle la oportunidad al central del FC Sheriff de Moldavia. Un dolor de cabeza para Ricardo Gareca, quien tiene prácticamente una semana hasta dar la nueva lista de convocados para los partidos de noviembre.

Gustavo Dulanto en un duelo por Champions League ante Lautaro Martínez. Foto: AFP.

De momento, uno de los centrales que se ha consolidado en la oncena titular de la Selección Peruana es Alexander Callens, mientras que a su lado han estado rotando jugadores como Christian Ramos y Carlos Zambrano.

Cuándo se conocerá la lista de convocados de la Selección Peruana

Ricardo Gareca dará a conocer la lista de convocados de la Selección Peruana el viernes 29 de octubre a las 12:00 horas locales.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY