0

¿Se quedará? Miguel Trauco y su futuro incierto en Francia

El defensor peruano no juega por Ligue 1 desde el pasado 22 de diciembre. ¿Hasta cuándo tiene contrato con Saint-Étienne?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¿Se quedará? Miguel Trauco y su futuro incierto en Francia
¿Se quedará? Miguel Trauco y su futuro incierto en Francia | Saint-Étienne

No la pasa nada bien. Miguel Trauco no está teniendo minutos en el equipo del Saint-Étienne. El jugador, incluso, no es ni tomado en cuenta por el entrenador Pascal Dupraz. ¿Qué está ocurriendo con el lateral zurdo de la Selección Peruana?

Miguel Trauco fue un pedido expreso del estratega Claude Puel. Sin embargo, tras su partida del equipo, el peruano comenzó a ver poco a poco menos minutos en Saint-Étienne. El último duelo del peruano por Ligue 1 fue ante Nantes, el pasado 22 de diciembre.

¿Hasta cuándo Miguel Trauco tiene contrato con Saint-Étienne?

El defensor nacional tiene aún vínculo con la escuadra francesa hasta junio del 2022. Todo apunta a que Trauco no renovará contrato debido a los pocos minutos que goza y a la complicada situación que atraviesa Saint-Étienne en la tabla de posiciones (puesto 16 con 22 puntos).

Selección Peruana

Pese a su falta de actividad, Miguel Trauco es uno de los jugadores titulares para Ricardo Gareca y su comando técnico. De no haber inconvenientes, el exUniversitario de Deportes se perfila como titular ante Uruguay, el próximo 24 de marzo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY