0

Miguel Trauco y el motivo de su ausencia en el equipo titular de Saint-Étienne

Sorprendió no ver al peruano dentro de la convocatoria en el último duelo por la Ligue 1. ¿Qué pasó?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Trauco disputó su último encuentro con Saint-Étienne, el pasado 22 de diciembre.
Trauco disputó su último encuentro con Saint-Étienne, el pasado 22 de diciembre. | Saint-Étienne

Malas noticias para Ricardo Gareca. Según medios franceses, Miguel Trauco dio positivo a Covid 19. Motivo por el cual no estuvo presente ni en el banquillo en el duelo que sostuvo Saint-Étienne ante Lens por la Ligue 1.

El pasado jueves 13 de enero, la institución de 'Les Verts' reportó tres casos positivos dentro de la plantilla mas no reveló nombres. Sin embargo, horas después se conoció que el peruano integraba dicha lista de deportistas descartados. De momento, Trauco se encuentra aislado y siguiendo todos los protocolos al pie de la letra para su pronto recuperación.

La pasan mal

Saint-Étienne no está teniendo una buena temporada en la Ligue 1. Esto, debido a que se encuentra en la última posición de la tabla con 12 puntos, siendo uno de los candidatos directo a descender a la Segunda División de Francia.

Pese a que aún quedan 18 partidos por disputar, el técnico Pascal Dupraz no parece encontrarle la fórmula para revertir esta mala campaña. Incluso, parece que el grupo perdió la fe en el estratega. Esto debido a los resultados obtenidos en las últimas fechas.

Saint-Étienne enfrentará la próxima fecha al Olympique de Lyon por la fecha 22 de la Ligue 1. El combinado verde solo buscará llevarse la victoria a toda costa y seguir escalando en la tabla de posiciones.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY