0

Paolo Guerrero y Jefferson Farfán esperan estar a disposición de Perú para el repechaje

Si para el próximo junio se recuperan físicamente y deportivamente, las alternativas de Paolo Guerrero y Jefferson Farfán estarían abiertas en la Videna.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Selección Peruana: Jefferson Farfán junto a Paolo Guerrero
Selección Peruana: Jefferson Farfán junto a Paolo Guerrero | Selección Peruana

Asegurada su participación en el repechaje que tendrá marco de partido único contra el ganador del cruce entre Australia y Emiratos Árabes Unidos, selecciones de la Confederación Asiática, Perú, el quinto de las Eliminatorias de Sudamérica, iniciará un sesudo plan para no fallar en su propósito de acudir a la Copa del Mundo.

Tras la contundente victoria contra Paraguay y la obtención de su derecho a instancia de repechaje, se conoció quela Selección Peruana disputará partidos internacionales de preparación con el fin de que pueda llegar 'finos' al duelo decisivo a jugarse en Doha, capital de Qatar, sede del mundial, en el mes de junio.

El plan es bueno y este involucraría una opción que con el pasar de los días empezaría a tomar forma y fuerza: la inclusión de los mundialistas Paolo Guerrero y Jefferson Farfán, los dos históricos de la Selección Peruana, quienes estuvieron ausentes en el último tramo de las Eliminatorias porque se encuentran en plena etapa de recuperación de sus respectivas lesiones en la rodilla.

Ello, como se indica, es un anhelo del comando técnico, más no una realidad, dado que todavía no se conoce con exactitud cuándo será el día en que ambos superen sus lesiones y empiecen a realizar fútbol como el punto de partida a su recuperación absoluta. De estar aptos, Perú no puede darse el lujo de tenerles, no obstante, existe un grupo bueno con arraigo y sacrificio que tiene todo para clasificar al mundial de Qatar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY