0

Perú vs. Australia: el once que probó Ricardo Gareca en el último día de entrenamiento

¿El definitivo? Ricardo Gareca alineó este once en su último entrenamiento en Doha con miras al repechaje ante Australia.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Selección Peruana cumplió su último entrenamiento con miras al repechaje
Selección Peruana cumplió su último entrenamiento con miras al repechaje | Prensa FPF

Tras haber terminado su último entrenamiento en Doha, la Selección Peruana ya quedó lista para lo que será el duelo contra Australia por el repechaje al Mundial Qatar 2022, por lo que te invitamos a conocer cuál es el último once que probó Ricardo Gareca de cara a lo que será este trascendental partido.

Una de las grandes dudas que se vio durante el entrenamiento fue con relación a Yoshimar Yotún, quien no pudo entrenar a la par de sus compañeros y terminó haciendo trabajos diferenciados.

La cara de resignación de Yoshimar Yotún era perceptible para los medios de prensa y mismos compañeros de la Selección Peruana. El volante tratará de recuperarse en las próximas horas, para anhelar la posibilidad de tener minutos ante Australia.

En medio de este panorama, Ricardo Gareca decidió trabajar con el resto de jugadores y evaluar a cada uno de ellos, por lo que tuvo que encontrar reemplazo inmediato ante la gran posibilidad de no tener en cuenta a Yoshimar Yotún.

Ante ello, el once titular que alineó Ricardo Gareca con miras al partido ante Australia fue el siguiente: Pedro Gallese, Miguel Trauco, Carlos Zambrano, Alexander Callens, Luis Advíncula, Renato Tapia, Christofer Gonzales, Sergio Peña, André Carrillo, Christian Cueva y Gianluca Lapadula.

Perú vs Australia por el repechaje a Qatar 2022.

De esta manera, se estaría confirmando la gran posibilidad de considerar a Christofer Gonzales como reemplazo de Yoshimar Yotún. Ricardo Gareca confía en la labor de "Canchita", por lo que sería una de las variantes en el esquema Bicolor.

¿A qué hora juega Perú vs. Australia?

La Selección Peruana enfrentará a Australia este lunes 13 de junio a partir de las 13:00 hora peruana (21:00 horas de Doha) por el repechaje hacia Qatar 2022.

SOBRE EL AUTOR:

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY