- Hoy:
- Partidos de hoy
- Barcelona vs Athletic
- Marathón vs. Olimpia
- Alianza Lima
- Universitario
- Sporting Cristal
- Liga Peruana de Vóley
Oblitas desmintió que la Selección Peruana no se haya preparado para los penales: "Es falso"
El director deportivo de la FPF afirmó que es mentira que el combinado Bicolor no haya previsto los disparos desde los doce pasos ante Australia.

Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol, desmintió que el combinado Blanquirrojo no se haya preparado para los penales ante Australia por el repechaje.
"No vi la definición de penales. Es falso que los jugadores no se hayan preparado para los penales. Eso lo dicen por malicia y no nos hace bien. Lo hacen ver cómo si no hubiese habido planificación", declaró Juan Carlos Oblitas en conferencia de prensa desde la Videna.
Asimismo, el 'Ciego' llamó a la calma y pidió reflexionar a todos luego de no obtener el resultado esperado ante Australia por el repechaje. "Es un momento sumamente duro lo que hemos pasado. No esperábamos que se diera así todo.", sentenció.

Es el segundo proceso eliminatorio que afronta Oblitas como director deportivo
¿Cuándo será el próximo partido de la Selección Peruana?
El siguiente duelo del combinado Bicolor será frente a México en el mes de septiembre. Se espera que para este encuentro, Ricardo Gareca haya renovado su vínculo con la Selección Peruana por 4 años más, pensando en la Copa del Mundo del 2026.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Perulandia
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA PARK
VACILANDIA: Full Day + Buffet Campestre Ilimitado o Full Day + Vale de Consumo. Según elijas
PRECIO
S/ 44.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90







