0

Marsella saluda al Perú por Fiestas Patrias con mítica postal de exseleccionado peruano

Varios clubes del viejo continente saludaron al Perú este 28 de julio; sin embargo, hubo una institución que sorprendió al país con peculiar dedicación.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Olympique de Marsella saludó al Perú por 28 de julio
Olympique de Marsella saludó al Perú por 28 de julio | EFE

Nuestro país está de fiesta. Este 28 de julio, el Perú cumple un año más de su independencia y varios clubes del mundo se dieron un tiempo para saludarnos. Desde equipos de LaLiga hasta la Premier League llegaron sendas dedicaciones por fiestas patrias; siendo una de la Ligue 1 que llamó mucho la atención.

El Olympique de Marsella de la liga francesa saludó al Perú a través de sus redes sociales con una histórica postal, que tiene como protagonista a un exseleccionado nacional.

Andrés Mendoza

Con emojis de un corazón rojo y la bandera bicolor, acompañado de una foto del exfutbolista Andrés Mendoza, así fue la dedicación del conjunto de Marsella al país.

Destacar que, el exdelantero nacional vistió los colores del Olympique de Marsella en la temporada 2005-06; sin embargo, no tuvo una destacada actuación, dado que solo disputó 20 partidos y anotó una sola diana.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY