0

Reynoso sobre convocar a jugadores inactivos: "Creo que es poco viable"

El director técnico de la Bicolor habló si considerará a los jugadores inactivos y los que se ganaron un lugar en la selección anteriormente.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Juan Reynoso habló sobre los jugadores sin actividad
Juan Reynoso habló sobre los jugadores sin actividad | FPF

Juan Reynoso, flamante nuevo entrenador de la Selección Peruana de fútbol, dialogó con Libero y reveló si considerará en sus convocatorias a los futbolistas que vienen sufriendo inactividad deportiva; asimismo, los que se encuentran sin equipo.

"Es conversar con ellos. Yo creo que es poco viable (que sean convocados), es un riesgo para todos", empezó el entrenador de la Blanquirroja.

"Se hablará. Mucho va a resultar la conversación que tengamos, en este caso puntual de Miguel (Trauco), pero yo si lo veo complicado", continuó el popular 'Cabezón'.

"El presente de los jugadores es importante y más allá de que sea muy bueno y haya sido titular en los últimos años. Creo que sería un poco imprudente convocarlo hoy cuando ya tiene meses sin jugar", manifestó Juan Reynoso en charla exclusiva con Libero.

"Es cuestión de hablarlo y llegar al mejor escenario en todas las partes", sentenció el estratega nacional, quien confirmó que la primera semana de septiembre se conocerá quiénes integrarán su primera nómina de convocados de cara a los amistosos ante México y otro por concretarse.

Samyr Balta

Redactor diario Libero. Antes en La República, Panamericana TV y Todo Sport. Egresado en Ciencias de la Comunicación, con más de 11 años en el periodismo deportivo. Interés en deportes y cine.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY