0

Juan Reynoso quiere ganar la Copa América con la Selección Peruana: "Ya toca"

El 'Cabezón' aseguró que para que la bicolor pueda conseguir este trofeo se va a necesitar de todos, pero resaltó que no va a ser nada fácil.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Juan Reynoso quiere ganar la Copa América con la Selección Peruana
Juan Reynoso quiere ganar la Copa América con la Selección Peruana | Composición Líbero

Para nadie es un secreto que, en los últimos años, la Selección Peruana viene realizando grandes participaciones en las ediciones de la Copa América, incluso en el 2019 estuvo muy cerca de tocar la gloria si no fuera por haber perdido la final ante Brasil.

Sin embargo, la ilusión de poder alzar este trofeo continental ya se empieza a construir desde las instalaciones de la Videna, porque el propio técnico Juan Reynoso ha asegurado que ya es el momento en que la bicolor pueda romper esa larga sequía y ganar este campeonato.

"Ya toca ganar la Copa América pero es el trabajo de todos, el seleccionador es, seguro, el mayor responsable de las derrotas, pero creo que en esa parte no debemos perder de vista porque si necesitamos de todos", fue lo que indicó en una entrevista con GolPerú.

De todos modos, el 'Cabezón resaltó que la obtención de la Copa América es una tarea que va a ser muy complicada de cumplir. "No será para nada fácil", manifestó.

(Video: GOLPERÚ)

Reynoso quiere armonía en la Selección Peruana

Por otro lado, Juan Reynoso afirmó que con todo lo que ha visto dentro de la Selección Peruana, algo que rescata es la armonía que tiene el equipo, algo que no quiere que se pierda en este nuevo proceso al mando de la bicolor. "La química de los muchachos con la selección, a mí hasta ahora no me ha tocado vivirla, pero yo quisiera que eso se siga acrecentando", sentenció.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY