0

DT de Melgar revela que cinco de sus jugadores serían convocados por Juan Reynoso

Durante su última conferencia de prensa, el argentino Pablo Lavallén mencionó que hasta cinco futbolistas de Melgar serían llamados a la Selección Peruana.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
DT de Melgar revela que cinco de sus jugadores serían convocados por Juan Reynoso
DT de Melgar revela que cinco de sus jugadores serían convocados por Juan Reynoso | Composición: Libero

Luego de vencer por 3-1 a la Academia Cantolao por la fecha 7 del Torneo Clausura, el DT del cuadro rojinegro Pablo Lavallén, atendió a la prensa en conferencia de prensa post partido, donde dio unos indicios de que hasta cinco jugadores de su elenco podrían figurar en la primera lista de convocados de Juan Reynoso a la Selección Peruana.

Y es que tras la buena campaña del club de Arequipa no solo en la Copa Sudamericana, sino también en el torneo local, está claro que muchos de los mejores jugadores peruanos se ubican hoy en día en el plantel del 'León del Sur'.

En ese sentido, el entrenador argentino manifestó que es un orgullo para él poder contar con el talento de tales futbolistas y reveló además que conoce personalmente al estratega de la 'blanquirroja'.

"Lógicamente, creo que el entrenador de la selección va a poner el ojo en Melgar, porque lo ha dicho públicamente que Melgar es un poco la bandera del fútbol peruano hoy. Así que eso significa que hay muchos jugadores que van a tener su chance en la selección nacional peruana", comentó el profesor Lavallén.

"Es un orgullo para Melgar tener 3, 4, 5 jugadores convocados. Seguramente esa convocatoria esperemos que sea en los momentos correctos, que no nos afecte a nosotros para terminar esto que estamos peleando: Copa Sudamericana y torneo (Liga 1)", agregó el argentino. "Es un orgullo como entrenador que uno tenga 3, 4, 5 jugadores con el potencial de ser jugadores de selección", sentenció en conferencia de prensa.

¿Quiénes podrían ser los cinco jugadores de Melgar que convocaría Reynoso?

De los elementos nacionales que más vienen destacando en Melgar, sin duda el primer es el arquero Carlos Cáceda, gran artífice del pase a las semifinales de la Copa Sudamericana y elegido hace poco como el mejor jugador de la última fecha del torneo internacional.

Al golero le siguen el lateral izquierdo Paolo Reyna (20) y el lateral derecho Alejandro Ramos (23), jóvenes figuras que este 2022 se han consolidado como titulares indiscutidos.

Por otra parte, otros tres jugadores con altas chances de ser elegidos por Reynoso son el defensa central Alec Deneumostier (23), el mediocampista Alexis Arias (26) y el extremo izquierdo Luis Iberico (24), autor del último penal que clasificó a los arequipeños a las semis de la Sudamericana.

Todos estos futbolistas han marcado diferencia en el conjunto de Arequipa, no obstante, siguiendo los indicios que dejó Pablo Lavallén, solo cinco ellos entrarían en la nómina del estratega de la bicolor. ¿Quién podría quedarse afuera?

Más información en Libero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY