0

Selección Peruana: Rebagliati y su duro comentario sobre lista B de Reynoso: "Es subjetiva"

El comentarista deportivo, realizó una tajante frase sobre una de las listas que fueron anunciadas por el DT de Perú, Juan Reynoso.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Selección Peruana: Rebagliati y su duro comentario sobre lista B de Reynoso: "Es subjetiva"
Selección Peruana: Rebagliati y su duro comentario sobre lista B de Reynoso: "Es subjetiva" | Composición: Líbero

El nuevo director técnico de Perú, Juan Reynoso anunció la lista oficial de futbolistas convocados para los amistosos ante México y Estados Unidos. De igual modo, hizo publica una nómina en la que estaban los nombres de los jugadores que se desempeñan dentro del torneo peruano.

En ese aspecto, el comentarista deportivo, Diego Rebagliati lanzó un duro y tajante comentario en la previa del partido de Sporting Cristal vs Cienciano donde sostuvo la relevancia de la lista principal a comparación de aquella selectiva.

"Esta lista para entrenar de tres días ha generado polémica, pero va a ir conociendo jugadores, pero la lista importante es la lista A, porque la B es totalmente subjetiva, no podrías armar dos onces", expresó Rebagliati a través del programa Gol Perú.

Por otro lado, se encargó de analizar el futuro esquema que podría aplicar el 'Cabezón' durante los próximos partidos de Perú, "La selección va a jugar 3-5-2 o 5-3-2", finalizó.

¿Cuándo será el primer partido de Reynoso con la Selección Peruana?

El DT de la Blanquirroja, Juan Reynoso estará al mando de Perú ante México en el partido amistoso que se disputará en Estados Unidos, el sábado 24 de septiembre desde las 20:00 p.m horas en el Estadio Rose Bowl de Pasadena, California.

Solange Banchon

Redactora en la sección deportes de Libero. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Con experiencia en más de 2 años en periodismo para multiplataformas. Especializada en Periodismo Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY