0

Alexander Callens defendió a Bryan Reyna de las críticas y destacó su debut con Perú

El defensa de la 'Blanquirroja' brindó sus primeras impresiones tras el debut de Bryan Reyna. Esto se dio en uno de sus últimos partidos frente al Orlando City por la MLS.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Callens defendió a Bryan Reyna de las críticas y destacó su debut con Perú
Callens defendió a Bryan Reyna de las críticas y destacó su debut con Perú | Composición: Líbero

Una de las grandes apariciones que ha logrado dar a conocer la Selección Peruana es Bryan Reyna. El habilidoso futbolista de Academia Cantolao tuvo un mágico debut con la 'Blanquirroja' e incluso coronó su actuación con un impresionante gol ante El Salvador en el partido amistoso en Washington DC.

Alexander Callens, uno de los referentes de la 'Bicolor' ha brindado unas declaraciones en el post partido de su equipo que obtuvo un triunfo de 2 a 1 ante el Orlando City por la MLS. Al respecto, el defensor resaltó las cualidades de Bryan Reyna y destacó lo mostrado en el duelo ante 'La Selecta'.

"Él (Bryan Reyna) hizo su mayor esfuerzo, se sintió en confianza, el equipo lo arropó, jugó como él sabía que es lo más importante y tuvo el gol como recompensa del trabajo que tuvo. Le deseo lo mejor", expresó el jugador del New York City.

No cabe duda que el futbolista de la Academia Cantolao atravesó uno de sus mejores momentos en el fútbol, lo que significó que sea destacado por diversos medios deportivos, en consecuencia algunos usuarios comentaron que se le podía haber subido la fama.

En esa línea, Alexander Callens defendió a Reyna con una categórica frase: "Es normal, eso le pasa a todos, es un chico muy centrado y enfocado en lo que quiere, todo ello se vio en el campo", finalizó.

Para más información ingresa a Libero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY