0

Cueva 'bautizó' a Valera como el 'Camello' y este lo deja mudo con su respuesta

El seleccionado nacional, Christian Cueva ya le encontró un nuevo apodo a su compañero Alex Valera. No obstante, la respuesta del delantero asombró a muchos.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Cueva 'bautizó' a Valera como el 'camello de la selección' sin imaginar su respuesta.
Cueva 'bautizó' a Valera como el 'camello de la selección' sin imaginar su respuesta.

Es un hecho que los futbolistas peruanos, Alex Valera y Christian Cueva forman una dupla de 'terror' en el Al-Fateh. Sin embargo, nadie esperó que se haga conocido el nuevo apodo de cada uno por medio de las redes sociales.

Luego del entrenamiento diario, ambos futbolistas decidieron hacer una transmisión en vivo por Instagram para contactar y conversar con sus seguidores. No obstante, en un momento determinado se pusieron a hablar de apodos.

Ahí fue cuando Christian Cueva no dudó en llamarle el 'Camello' a Alex Valera, lo que provocó al ex Universitario y decidió responderle poniéndole un peculiar apodo. "Pasa", sí, la fruta seca fue como decidió apodar el delantero nacional a su compatriota y compañero de oficio.

Esto causó la gracia en Cueva y todos sus seguidores, por lo que 'Aladino' le dijo que no sabía poner apodos y que no daba risa el sobrenombre que le había dado. Lo cierto es que se vio un buen ambiente entre ambos futbolistas que en unos meses vendrán para jugar Eliminatorias con la 'Bicolor'.

Finalmente, es importante recordar que ambos futbolistas comparten la misma competición con André Carrillo, delantero nacional que juega en el Al-Hilal y es muy querido por la hinchada de aquel club.

SOBRE EL AUTOR:

Francisco Esteves

Bachiller en Comunicaciones con mención en Periodismo en la USIL. Redactor web con cuatro años de experiencia en la sección Deportes del Diario Líbero. Experiencia en locución y periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY