- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Acumulada
- Perú vs Puerto Rico
- Alianza Lima
- Universitario
- Sporting Cristal
- Inter Miami vs Pumas
- Motorola
Pedro Gallese lamentó que Farfán se haya retirado del fútbol: "Simplemente es un grande"
El guardameta de la Selección Peruana afirmó que el hecho en que 'Jeffry' se aleje de los campos de juego, no va a borrar las cosas importantes que hizo en su carrera futbolística.

Tras el retiro de los campos de juego de Jefferson Farfán, el portero Pedro Gallese no dudó en hablar respecto a este tema y aseguró que, de momento, todavía no ha conseguido entablar una conversación con el atacante nacional.
Además, el guardameta de la Selección Peruana también mencionó que, a pesar de que 'Jeffry' se aleje de los campos de juego, eso no va a quitar las cosas importantes que hizo en todos los clubes y en la bicolor.
"Todavía no he podido hablar con Jefferson Farfán directamente. Esto es un tema bastante delicado que un jugador se retire y bueno nosotros no queremos llegar aún a eso. Jeffry ha dejado cosas muy importantes en su carrera, ha hecho cosas importantes en los clubes que estuvo y en la selección. Simplemente es un grande", indicó en una conferencia de prensa.
De igual forma, el popular 'Pulpo' manifestó que tiene la certeza que Alianza Lima va a poder organizarle un partido de despedida a Jefferson Farfán, asegurando que eso es algo que el atacante merece.
"Creo que Alianza Lima no va a tener ningún problema en hacerle un partido de despedida porque Jefferson ha motivado a muchos jóvenes a salir adelante. Es un gran jugador", expresó.
Hernán Barcos también habló de Farfán
Cabe mencionar que Hernán Barcos también se refirió al retiro de Jefferson Farfán y explicó que hay que respetar su decisión porque él se encuentra complicado de la rodilla. "Hay que respetar la decisión de Jefferson Farfán (retiro del fútbol), está complicado con el tema de la rodilla que no lo deja estar al 100%", señaló.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90