0

Carrillo y la confesión previo al Alemania vs. Perú: "Ellos son mundialistas, nosotros no"

A días de jugarse el Alemania vs. Perú, André Carrillo se sinceró ante los medios de prensa para dejar en claro que los europeos están por encima de la Bicolor.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
André Carrillo se refirió a la Selección de Alemania
André Carrillo se refirió a la Selección de Alemania | EFE / ATV

Como parte de los protocolos en fecha FIFA, la selección peruana eligió a dos jugadores para que brinden declaraciones a la prensa previo al duelo ante Alemania. Los futbolistas fueron Edison Flores y André Carrillo, siendo este último en dejar contundentes declaraciones sobre el cuadro de las "Águilas".

Y es que la "Culebra" fue claro al aceptar que la selección de Alemania está por encima de la Bicolor por la historia que posee y por ser uno de los participantes en la reciente Copa del Mundo Qatar 2022.

No obstante, Carrillo sabe de las fortalezas que tiene la selección peruana, por lo que buscarán hacer un buen fútbol que logre competir ante la poderosa escuadra alemana.

"La realidad de ellos es que son mundialistas y nosotros no. Así que tenemos que respetarlos y hacer nuestro fútbol. Hoy en día ellos están por encima de nosotros. Es la realidad. Pudimos ser mundialistas, solo que por pequeños detalles no se dieron las cosas. Lo vamos a jugar como un partido oficial", declaró André Carrillo.

André Carrillo brindando declaraciones desde Madrid (VIDEO: ATV)

André Carrillo sobre Juan Reynoso

El atacante de la Bicolor mostró su admiración por Juan Reynoso y por todo lo que viene trabajando desde que asumió el mandato de la selección peruana. Espera que el equipo logre plasmar la idea del DT en el campo y así dar una gran alegría a los aficionados.

"Yo siento que es un entrenador súper capacitado, que tiene muy buenas ideas. Las está tratando de plasmar en el campo. Sabemos que no va a hacer facil por el poco tiempo que hemos entrenado", agregó.

¿A qué hora juega Alemania vs Perú?

El partido entre Alemania vs Perú se juega el sábado 25 de marzo a partir de las 14:45 hora peruana.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY