0

Mario Götze dio opinión sobre jugar un amistoso contra la selección peruana

Mario Götze impactó a todos al revelar cómo vienen preparándose para afrontar el amistoso ante la selección peruana este sábado 25 de marzo.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Mario Götze y su tajante opinión sobre jugar un amistoso con Perú
Mario Götze y su tajante opinión sobre jugar un amistoso con Perú | Foto: Twitter

Mario Götze es actualmente uno de los jugadores más importantes que tiene el equipo liderado por Hansi Flick. A un día de del amistoso entre Perú y Alemania, el futbolista habló en conferencia de prensa y sorprendió a todos con sus contundentes palabras.

El volante aseguró sentirse cómodo con los dos partidos que se vienen. "No es tan malo tener solo amistosos pues te permite elegir a los oponentes para jugar temas específicos. Es importante que lo hagamos paso a paso, crezcamos juntos como equipo y aceptemos los desafíos que se presenten. Realmente no importa si son amistosos o eliminatorias".

El alemán ha sido escogido para tomar el liderazgo de la selección alemana de cara al Mundial 2026, y comentó que mantendrá su mismo nivel de juego. "Nuestra visión se dirige únicamente hacia el futuro y tratamos de sacar lo mejor de todas nuestras experiencias. Eso es lo que he estado haciendo durante algunos años y lo seguiré haciendo".

Götze también se enfoca en la Eurocopa

El jugador tiene en la mira la siguiente competición con la que esperan recuperar su liderazgo en Europa, por lo que los partidos ante Perú y Bélgica los ayudarán a prepararse para este certamen. “Tenemos las eliminatorias para la Euro cerca y es importante ir paso a paso”, señaló.

Qatar 2022 es cosa del pasado

Para Mario Götze, el no haber pasado la fase de grupos del último Mundial es un tema que queda en el pasado, y que esta dispuesto a crecer y seguir aprendiendo. "Estoy relajado (sobre Qatar). Eso es lo bueno del fútbol, que puedes seguir adelante rápidamente Se aprende de los desafíos y de los no tan buenos momentos. No siempre va a ser todo bueno en el fútbol, aprendes y creces".

Perú vs. Alemania: ¿Cuándo es el partido amistoso?

Perú enfrentará a Alemania en el MEWA Arena de Mainz el próximo sábado 25 de marzo, desde las 14.45 horas de Lima. Tres días después, el 28, jugará ante Marruecos en Madrid por un segundo duelo amistoso.

SOBRE EL AUTOR:

Gabriela Casas

Redactora en Líbero, sección fútbol. Periodista egresada de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Cuento con 5 años de experiencia en contenido digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY