0

Con Ruidíaz en la punta: este sería el sorpresivo once de Reynoso en el Perú vs Alemania

LIBERO pudo conocer el once que estaría analizando el DT de la selección peruana a pocos días del duelo ante Alemania. Revisa más detalles en la nota.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Selección peruana se medirá ante Alemania por fecha FIFA
Selección peruana se medirá ante Alemania por fecha FIFA | Composición: Libero

La selección peruana trabajó toda esta semana en la Ciudad Deportiva del Real Madrid, enfocado en su primer desafío amistoso ante Alemania, rival al que enfrentarán este sábado 25 de marzo en el Estadio Mewa Arena.

Y a muy pocos días de llevarse a cabo este interesante partido, todo apuntaría a que el 'Cabezón', estaría analizando presentar una renovada alineación (5-2-3), en la que resalta la ausencia de Gianluca Lapadula, quien sería tomando en cuenta según su evolución.

Gustavo Peralta, periodista de LIBERO, brindó la información de que el equipo que podría formar ante el país Teutón, se estaría conformando de la siguiente manera:

"Posible 11 de Perú: Pedro Gallese, Miguel Araujo, Carlos Zambrano, Anderson Santamaría, Luis Advíncula, Marcos López, Renato Tapia, Pedro Aquino, Christopher Gonzáles, André Carrillo, Raúl Ruidíaz", escribió el citado comunicador a través de sus redes sociales.

Selección peruana y el once que alinearía Juan Reynoso ante Alemania/ Foto: Twitter

No obstante, todo apunta a que podrían haber algunas modificaciones en el equipo nacional: "A esperar la confirmación del once de Perú para enfrentar a Alemania, pues hasta ayer Juan Reynoso probó mucho aún en defensa y volante. Por mommentos Tapia en línea defensiva junto a Zambrano y en la volante probó a Yotún, Peña y Cartagena", agregó Peralta.

Perú vs Alemania por el amistoso internacional/ Foto: Twitter

Perú vs Alemania: día y hora del partido

La selección peruana recibirá a Alemania HOY, sábado 25 de marzo desde las 14:45 p.m. horas locales en el Estadio Mewa Arena de la ciudad germana. Disfruta de este compromiso a través de las señales de Movistar Deportes y América TV EN VIVO.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY