0

Juan Reynoso confirmó que Lapadula no será titular en el Perú vs. Alemania

Desde Alemania, Juan Reynoso, DT de la selección peruana, confirmó que Gianluca Lapadula no estará desde el arranque del amistoso.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Gianluca Lapadula no será titular para el Perú vs Alemania
Gianluca Lapadula no será titular para el Perú vs Alemania | EFE

En medio de la conferencia de prensa, el DT de la selección peruana, Juan Reynoso, confirmó públicamente que Gianluca Lapadula no estará para el duelo ante Alemania por el amistoso internacional.

Todo hace indicar que Gianluca Lapadula no llegó a recuperarse al 100 por ciento durante los entrenamientos de la Bicolor. Si bien mostró mejoras con el pasar de los días, el comando técnico no piensa arriesgarlo en este cotejo contra las "águilas".

Eso sí, el "Bambino" podría tener opciones conforme se vaya dando el duelo ante Alemania. Lo cierto es que el delantero ítalo-peruano no será titular y esperará el llamado de Juan Reynoso para ver si tendrá minutos en el estadio Mewa Arena de Mainz.

"Lapadula de inicio no va. Ya está mejor, pero no queremos arriesgarlo", declaró Juan Reynoso.

Juan Reynoso confirma que Gianluca Lapadula no será titular. Foto: Fernando Egúsquiza.

¿Quién reemplazará a Gianluca Lapadula?

Todo apunta a que Raúl Ruidíaz será el hombre de gol para la selección peruana en este choque ante Alemania. La "Pulga" tiene el respaldo del comando técnico y será el '9' para el amistoso ante el cuadro europeo.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY