0

Elejalder contó por qué Lapadula 'decidió' no jugar de titular con Perú ante Alemania

El periodista deportivo, Elejalder Godos, acusa a Gianluca Lapadula de no querer jugar con la selección peruana por priorizar su campaña con Cagliari en Italia.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Elejalder 'reveló' la razón por la que Lapadula decidió no jugar con Perú ante Alemania
Elejalder 'reveló' la razón por la que Lapadula decidió no jugar con Perú ante Alemania | Composición: Libero

La selección peruana jugó este sábado 25 de marzo su primer partido en lo que va del 2023, y lo ante el cuatro veces campeón del mundo Alemania, en el MEWA Arena de la ciudad de Mainz. Aunque el resultado final no fue el esperado ya que la bicolor cayó derrotado 2-0.

Para este partido, Gianluca Lapadula no fue titular y en su reemplazo el que arrancó como delantero centro fue Raúl Ruidíaz, así lo confirmó el propio Juan Reynoso, cuando confesó en conferencia de prensa que "ya está mejor, pero no queremos arriesgarlo".

Y es que 'Lapagol' aterrizó a la concentración de Perú con una torcedura de su tobillo que lo impidió trabajar a la par de sus compañeros en los primeros días. Sin embargo, alguien que no confía mucho en esta información, es el periodista deportivo Elejalder Godos.

El experimentado hombre de prensa señala que Lapadula podría estar exagerando su lesión y que lo cierto es que no quiere jugar por priorizar su campaña con Cagliari en la Serie B de Italia, donde el delantero peruano tiene chances de lograr el ascenso siendo una de las máximas figuras.

"El 'enfermito' (Lapadula) no quiere jugar porque, obviamente, está de goleador en su equipo y puede ascender", sostuvo Godos en la última edición de El Show Deportivo.

Así enfrentó Perú a Alemania

Pedro Gallese; Renato Tapia, Miguel Araujo, Luis Abram, Luis Advíncula, Marcos López, Wilder Cartagena, Pedro Aquino, André Carrillo, Christofer Gonzáles y Raúl Ruidíaz.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY