0

Selección peruana y la vez que Luis Advíncula se lució con gol a Alemania - VIDEO

El actual jugador de Boca Juniors, tuvo la oportunidad en el 2018 de anotar un gol de derechazo a la selección de Alemania.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Luis Advíncula celebrando el gol ante Alemania en 2018.
Luis Advíncula celebrando el gol ante Alemania en 2018. | AFP

Perú se enfrentará este sábado 25 de marzo ante la selección de Alemania por tercera vez en la historia, y a pesar de que los resultados han sido negativos para la blanquirroja, dos peruanos han tenido la oportunidad de anotarle a los alemanes: Teófilo Cubillas y Luis Advíncula.

Teófilo Cubillas logró anotarle en el Mundial de México 70, cuando Perú se encontró en el grupo D con Alemania Federal, Marruecos y Bulgaria. A pesar del gol, la selección cayó 3-1. En la siguiente fase de grupos, se enfrentó a Brasil, cayó 4-2 y quedaron eliminados del certamen internacional.

El gol de Luis Advíncula a Ter Stegen

Un gol que está en la retina de los hinchas de la Blanquirroja, fue el tanto que anotó Luis Advíncula en el amistoso contra Alemania en el 2018. Durante esa época, el lateral era jugador del Rayo Vallecano. En el arranque del encuentro, nuestros seleccionados sorprendieron luego de que Christian Cueva le de el pase a 'Lucho', quien superó al defensor alemán para vencer la red de Ter Stegen con un derechazo.

Perú vs Alemania: hora, fecha y canal

La selección peruana enfrenta a Alemania en la ciudad de Mainz en un amistoso internacional FIFA hoy sábado 25 de marzo desde las 14:45 hora local. Los canales de transmisión de este encuentro son: América TV. ATV y Movistar Deportes.

Sigue el minuto a minuto del encuentro por Libero.pe

Gabriela Casas

Redactora en Líbero, sección fútbol. Periodista egresada de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Cuento con 5 años de experiencia en contenido digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY