0

¡De la Liga 1! Perú confesó quién es su nuevo convocado tras lesión de Polo y Advíncula

El entrenador de la selección peruana halagó al elemento que será la gran sorpresa de la 'Bicolor' y suplirá a los lesionados.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Nuevo convocado en Perú.
Nuevo convocado en Perú. | composición Líbero

El entrenador de la Selección Peruana, Juan Reynoso, resolvió con inmediatez la ausencia de Andy Polo en su nómina de elegidos y optó por convocar a Christopher Olivares para los partidos amistosos que se jugarán ante Corea del Sur y Japón.

A través de un comunicado, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) anunció que tras la lesión del atacante de Universitario, el delantero de Deportivo Municipal será parte del equipo nacional en la fecha FIFA programada para el 16 y 20 de junio.

"La 'Bicolor' cumple con informar la convocatoria del futbolista de Deportivo Municipal, Christopher Olivares, para los amistosos ante Corea del Sur y Japón", se lee en el documento del anuncio.

Selección peruana informa la convocatoria de Christopher Olivares.

Otro seleccionado que tuvo que salir de lista por lesión es Luis Advíncula, quien quedó con dolencias considerables en la rodilla, luego de jugar un destacado partido con Boca Juniors ante Colo Colo, en la Copa Libertadores 2023.

¿Cuándo juega Perú?

La selección peruana tendrá dos amistosos en el mes de junio:

  • Corea del Sur vs Perú - Viernes 16 de junio (06:00 horas)
  • Japón vs Perú - Martes 20 de junio (04:55 horas).

Más información en Libero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY