0

Oblitas furioso con Kubo por tirar la camiseta de Perú: "Me pareció estúpido"

El exseleccionador y actual miembro de la Federación Peruana de Fútbol fue contundente con el comportamiento del atacante japonés.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Oblitas se expresó acerca de la falta de respeto de Kubo con la camiseta de Perú.
Oblitas se expresó acerca de la falta de respeto de Kubo con la camiseta de Perú. | Composición: Libero.

Takefusa Kubo causó un gran revuelo mediático luego de que tirar sobre el gramado de juego la camiseta de la selección peruana en el último amistosos con Japón. A pesar de que el jugador se disculpó mediante sus redes sociales, aún hay personas relacionados a la historia de la 'Bicolor' que no pasan por alto su controversial conducta, entre ellos, Juan Carlos Oblitas.

El importante miembro de la Federación Peruana de Fútbol y extécnico de la 'Blanquirroja' fue contundente sobre el comportamiento del japonés. Pero no solo eso, sino que lo adjetiviso como un "acto estúpido" en una entrevista con ATV.

"Lo vi ayer, me pareció un acto estúpido. Tengo entendido que ha pedido disculpas, pero me pareció de una actitud arrogante, pueril, ordinaria y que no pinta lo que es la cultura japonesa", inició el popular 'Ciego' en su despacho. De igual manera, el mundialista en Argentina 78 y España 82 mencionó que estas eventualidades ocurren en muchos ámbitos.

"Pero esto hay en todos lados, estas actitudes estúpidas las vas a ver en cualquier lado, hay en cualquier lado", finalizó. Como se recuerda, Oblitas ha estado muy relacionado a lo que son las tomas de decisiones deportivas en la selección peruana. él fue el encargado de confiar en Ricardo Gareca en su momento y esta vez, eligió a Reynoso como el más apto para el cargo de director técnico del conjunto nacional.

¿Cuándo debuta Perú en las Eliminatorias?

La selección peruana iniciará su camino en las Eliminatorias para el Mundial de USA, México y Canadá frente a su similar de Paraguay. Aún no se conoce la fecha exacta, pero si que esta se desarrollará en septiembre en el Estadio Defensores del Chaco de Asunción.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY