0

Pedro Aquino le puso una nota al trabajo que viene realizando Juan Reynoso con Perú

El jugador del Santos Laguna de México fue muy claro al hablar sobre el desempeño de Juan Reynoso en la selección peruana desde que tomó el mando.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Pedro Aquino le puso una nota al trabajo que viene realizando Juan Reynoso con Perú
Pedro Aquino le puso una nota al trabajo que viene realizando Juan Reynoso con Perú | Composición: Libero

Luego de la última fecha FIFA del mes de junio, se acabaron las pruebas para Juan Reynoso de cara a las Eliminatorias CONMEBOL al Mundial 2026, ya que estas empezarán en el mes de septiembre y hasta entonces no habrán más amistosos internacionales.

Hasta la fecha, el saldo para el profesor Reynoso desde su debut ante México, es de cuatro triunfos, tres derrotas y un empate. Un registro un tanto irregular, pero que tampoco termina siendo del todo malo, más aún teniendo en cuenta que las tres caídas fueron antes selecciones que compitieron en el Mundial Qatar 2022.

Pedro Aquino, uno de los habituales convocados por el 'Cabezón', habló sobre el trabajo del técnico peruano durante todo este tiempo, poniéndole una nota aprobatoria por lo que él ve en el terreno de juego.

"No suelo comparar a entrenadores, creo que cada uno tiene su estilo de juego y los dos lo hacen de la mejor manera para el crecimiento del fútbol peruano. Esperemos que nos vaya muy bien con Juan, está haciendo las cosas bien y se ha visto reflejado en el campo. Hay que seguir así", reveló el mediocampista en entrevista para Diario El Comercio.

¿A quién enfrentará Perú en la fecha 1 de Eliminatorias?

En septiembre comienza el camino al Mundial 2026 que realizarán en conjunto Estados Unidos, Canadá y México. Y la selección peruana debutará frente a Paraguay en calidad de visita.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY