0

Perú vs. Brasil: ¿Por qué se vendió solo el 75% de las entradas en el Estadio Nacional?

No habrá un Estadio Nacional lleno de hinchas para el partido ante Brasil, y a continuación te contamos el verdadero motivo de la reducción del aforo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Perú vs. Brasil: ¿Por qué se venderá solo el 75% de las entradas en el Estadio Nacional?
Perú vs. Brasil: ¿Por qué se venderá solo el 75% de las entradas en el Estadio Nacional? | Foto: Redes

La selección peruana comenzó su participación en esta fecha doble de Eliminatorias empatando contra Paraguay, pero ahora en esta segunda jornada tendrá la misión de conseguir los tres puntos ante Brasil en el Estadio Nacional de Lima.

Fue precisamente que las entradas salieron a la venta para que los hinchas del 'equipo de todos' se hagan presente en el coloso de José Díaz, y una vez más, demuestren que 'la mejor hinchada del mundo' estará presente en esta vibrante jornada. A pesar de eso, hay una noticia que no caerá bien a los fanáticos de la Blanquirroja.

Y es que debido a la sanción que recibió Perú por parte de la FIFA, solo se pondrá a la venta entradas para el 75% de aforo del Estadio Nacional. Esta amonestación es debida a la mala conducta que tuvieron los hinchas en la anterior eliminatoria, que precisamente se jugó ante Paraguay cuando ambos buscaban el pase para Qatar 2023.

Cabe recalcar, que Perú ya ha sido anteriormente sancionado por una situación similar, y para este choque ante los brasileños se espera una mejor conducta y mostrar un respeto hacia el equipo rival.

Precio de entradas Perú vs Brasil 2023

  • Norte: 140
  • Sur: 140
  • Oriente Lateral: 370
  • Oriente Central: 440
  • Occidente Lateral: 520
  • Occidente Lateral: 640

Entradas populares se agotaron

A través de las redes sociales oficiales de la Bicolor, se anunció que las entradas para las tribunas norte y sur fueron agotadas en su totalidad para el partido entre Perú y Brasil.

¿Cuándo juega Perú vs. Brasil por eliminatorias 2026?

El Perú vs. Brasil, correspondiente a la segunda fecha de las eliminatorias 2026, se desarrollará el próximo martes 12 de septiembre del presente año.

¿A qué hora jugarán Perú vs. Brasil por eliminatorias?

El cotejo de la bicolor frente a la 'verdeamarella' tendrá como escenario el Estadio Nacional de Lima y arrancará a partir de las 9.00 p. m. (hora peruana) y 23:00 de Río.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY