0

Miguel Trauco contó que la selección peruana tuvo una sorpresiva impresión de Juan Reynoso

El defensa de la selección peruana, sorprendió a los hinchas de la 'Blanquirroja' al afirmar que el plantel tuvo una impresión del técnico nacional. ¿Qué pasó?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Miguel Trauco habló sobre el nivel de trabajo del técnico de la selección peruana
Miguel Trauco habló sobre el nivel de trabajo del técnico de la selección peruana | Composición: Líbero

La selección peruana empezará el sueño rumbo al próximo mundial este jueves 7 de septiembre cuando visite a Paraguay por la primera jornada de las Eliminatorias 2026. Los de Juan Reynoso partirán en horas de la tarde a Asunción para quedar listos de cara al partido.

Uno de los futbolistas que integra la nómina de convocados ante Paraguay y Brasil, es el defensa de San José Earthquakes, Miguel Trauco. El también lateral de la 'Bicolor', aprovechó para hablar sobre el actual ritmo de juego que presenta el 'Cabezón'.

"La clasificación a Rusia ya pasó, tenemos otro técnico que nos ha sorprendido por su intensidad", manifestó el 'Mozo' a través de una entrevista exclusiva con El Comercio.

¿A qué hora juega y dónde ver Perú vs Paraguay?

Sigue EN VIVO, la transmisión del partido Perú vs Paraguay a través de las señales de América TV, ATV y Movistar Deportes. Recuerda que el duelo es válido por la fecha 1 de las Eliminatorias 2026.

¿En qué estadio juega Perú vs Paraguay?

Las selecciones de Perú y Paraguay jugarán desde el Estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este. Aquel recinto deportivo tiene capacidad para recibir un promedio de 28 mil espectadores.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY