0

Exarquero paraguayo dejó las cosas claras en la previa del partido: "Perú nos saca ventaja"

Antiguo jugador guaraní se sumó al análisis del Paraguay vs. Perú por la fecha 1 de las Eliminatorias y aseguró que la 'Bicolor' parte con superioridad.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Exarquero paraguayo dejó las cosas claras en la previa del partido: "Perú nos saca ventaja"
Exarquero paraguayo dejó las cosas claras en la previa del partido: "Perú nos saca ventaja" | Composición: Libero

Ya se vive la previa de lo que será el picante duelo entre Paraguay vs. Perú por la primera jornada de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026. Recordemos que ambas escuadras se medirán este jueves 7 de septiembre en el Estadio Antonio Aranda Encina de Ciudad del Este.

En ese sentido, el recordado portero paraguayo, Jacinto Rodríguez, que defendió en Perú la camiseta de Sport Boys y Alianza Lima en los años 90 del siglo anterior, afirmó que ve con mejores ojos a la selección peruana colectivamente hablando.

Y es que repasemos que a pesar de contar con algunos nombre nuevos, Juan Reynoso ha optado por mantener la gran base de jugadores que dejó Ricardo Gareca en sus últimos dos procesos. Por ende, los futbolistas locales se conocen mejor en el terreno de juego.

"Creo que en Eliminatorias todo se pone muy difícil porque todos los equipos ponen lo mejor que tienen. Yo creo que en ese sentido (a nivel de equipo) Perú hoy le está sacando una leve ventaja a Paraguay", manifestó el exportero Jacinto Rodríguez en entrevista con GOLPERU.

¿Quién fue Jacinto Rodríguez?

Fue un exguardameta paraguayo que también cuenta con la nacionalidad peruana, en la actualidad también desempeña como entrenador y en el año 2008 tuvo la oportunidad de dirigir a Sport Boys. Y en su época como jugador, fue campeón de la segunda división de Paraguay con Cerro Corá en 1990.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY