0

FPF aseguró la convocatoria de crack de LA Galaxy para potenciar a la selección peruana

Nathan Sánchez de los LA Galaxy de Estados Unidos, sorprendió a los hinchas de la Bicolor debido a que fue convocado a la selección peruana Sub-15.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
FPF aseguró la convocatoria de crack de LA Galaxy para potenciar la selección peruana
FPF aseguró la convocatoria de crack de LA Galaxy para potenciar la selección peruana | Composición: Libero

Como parte de la preparación para el Sudamericano Sub-15 2023, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) reveló quiénes serán las promesas de la selección peruana en dicha categoría que se unirán a los entrenamientos desde el 2 al 31 de octubre en la Videna.

Dentro de la nómina, podemos ubicar el nombre del mediocampista Nathan Sánchez, quien se diferencia del resto por ser el único jugador que milita en el extranjero, específicamente, en Estados Unidos.

El futbolista de la categoría 2008, pertenece a las juveniles de los LA Galaxy, club cuyo equipo principal compite en la MLS. De otro lado, el joven nacido en Estados Unidos, es de padre peruano y madre venezolana.

Nathan Sánchez, de 1.83 metros de altura para su corta edad, cuenta con la doble nacionalidad y la Federación Peruana de Fútbol (FPF) logró que decidiera defender los colores de la blanquirroja.

Los convocados a la selección peruana sub-15

Esta es la lista completa para el mesociclo de la selección peruana sub-15:

  • Arqueros: Elvis Rodríguez, Tiago Gatica, Luis Arquiñigo.
  • Defensas: Mateo Arakaki, Alessandro Marsano, Airthon Espino, Miguel Alfaro, Gabriel Meléndez, Alexis Aguirre, Kevin Arteaga, Sebastián Ortega, Samir Meza, Rafael Guzmán, Yamerson Romainville, Jhostyn Ortiz.
  • Mediocampistas: Omar Ramos, Lionel Herrera, Nathan Sánchez, Isaac Zegarra, Tiago Bocanegra, Jhosep Choquehuanca, Richjar Salas, Yamir Gómez.
  • Delanteros: Matías Martínez, Leonel Ramírez, Yván Rojas, Dylan Castro, Etienne Beuzeville, Ismael Huacachi, Geray Motta, Jeampiero Falconi, Leonel Rodríguez.

Convocatoria a la selección peruana sub-15.

¿Cuándo empieza el Sudamericano Sub-15 2023?

La sede del campeonato será Bolivia y se jugará desde el 17 de noviembre al 3 de diciembre. Este evento regresa después de 4 años ya que estuvo en para debido a la pandemia por el COVID-19. Por otra parte, Brasil es el último campeón.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY