- Hoy:
- Partidos de hoy
- Sporting Cristal vs UTC
- Levante vs Barcelona
- Universitario
- Alianza Lima
- Programación fecha 7 Clausura
- Tabla Acumulada
- UFC: Borjas vs Su Mudaerji
- Banco de la Nación
Rafa Benítez tomó drástica decisión con Tapia a poco de los partidos con Chile y Argentina
El estratega del Celto de Viga, tomó una fuerte decisión con el volante Renato Tapia, durante el último partido ante Getafe por LaLiga.

La selección peruana ya se encuentra entrenando junto a varios de los habituales futbolistas de la Blanquirroja, enfocados en los partidos que se vienen por la fecha doble del mes de octubre por las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026. Diversos jugadores que militan en el extranjero, se han ido sumando al combinado nacional durante este último fin de semana.

PUEDES VER: Lista final de convocados de Perú para partidos ante Chile y Argentina por Eliminatorias
A pesar de eso, hay un elemento que hasta el momento no ha dado 'señales', y se trata de Renato Tapia, quien actualmente es parte del Celta de Vigo de la primera división de España. Y precisamente este domingo, su equipo se midió contra el Getafe por nueva fecha de LaLiga.
Un detalle que ha llamado la atención de los hinchas de la Blanquirroja, es que para este cotejo, el director técnico Rafa Benítez, no consideró a Tapia. A pesar de que el peruano estuvo en el banquillo, no tuvo la oportunidad de ingresar en el once titular, ni como pieza de cambio.
¿Cuándo sale la lista oficial de los convocados?
Este lunes 9 de octubre, el estratega Juan Reynoso anunciará la lista oficial de los jugadores que podrán ser parte de los partidos ante Chile y Argentina por las Eliminatorias, por lo que los fanáticos del 'Equipo de todos' están a la espera de ver si el volante Tapia aparerecerá en la nómina del 'Cabezón'.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90