0

Eddie Fleischmann lanzó rotunda respuesta a Paolo Guerrero: "Yo sí he jugado fútbol" - VIDEO

El periodista deportivo, Eddie Fleischmann aprovechó un espacio de su programa para responder a las recientes declaraciones de Paolo Guerrero quien viajaba a Ecuador.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Eddie Fleischmann le respondió a Paolo Guerrero tras polémicas declaraciones
Eddie Fleischmann le respondió a Paolo Guerrero tras polémicas declaraciones | Composición: Líbero

El delantero peruano Paolo Guerrero hizo noticia en las últimas horas luego de lanzar una fuerte crítica ante los que cuestionan el presente de la selección nacional.

Entre las declaraciones que tuvo el 'Depredador' con los medios de comunicación se dirigió al periodista deportivo, Eddie Fleischmann, razón por la cual el comunicador decidió responder luego que el atacante manifestara: "Que me digan en mi cara, cuándo han pisado una cancha de fútbol, ese tal Fleischmann. ¿A quién le han ganado?".

"Bueno se entiende el mal humor y mal momento. Paolo Guerrero es reacio a la crítica, el quiere que todo el mundo elogie siempre sus actuaciones y no siempre es así. A estas alturas en el primer tiempo se desgasta demasiado arrancando al mismo ritmo que el rival y que puede ser más útil jugando los segundos tiempos para que pueda manejar los espacios", sostuvo el periodista.

(Video: Willax Deportes)

"Si a Paolo Guerrero le parece que a casi a los 40 está igual que casi a los 30 el problema lo tiene él, no quien les habla. Si cree que uno no puede ejercer una crítica es quien tiene problema. Nosotros hemos querido entrevistarlo más de una vez pero no ha querido, su derecho", añadió.

Fleischmann le respondió a Paolo Guerrero tras recientes declaraciones

"El me ha hecho una pregunta se la voy a responder con mucho gusto. Primero no jugó al fútbol Ariel Holan, técnico profesional, Paulo Autuori, José Mourinho, Markarián, Mano Menezes, Julian Nagelsmann. Yo sí he jugado fútbol, no profesional pero he jugado Copa Perú con mi club, he jugado torneos macabeos paramericanos y mundiales una vez en Brasil, Uruguay, Israel, he hecho goles de tiro libre, me han expulsado alguna vez", agregó.

"Me ha dirigido Jorge Castelo que dirigió en Universitario preparación física, Percy Rojas, Luis Zavala, Héctor Chumpitaz, no soy jugador profesional pero no estoy tan peleado con la pelota como algunos otros con su inteligencia emocional, tengo formación en couching deportivo y técnico de menores de Valencia de España, entonces ratifico mi opinión sobre Paolo Guerrero, ahora si quiere opinión única puede irse a esos países donde se persigue a los que piensan distinto", sentenció.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY