0

Roverano reveló que Juan Reynoso increpó a sus futbolistas de la selección Sub-20

Gustavo Roverano fue entrenador de la selección peruana Sub-20, y por ello contó una fuerte anécdota que tuvo con Juan Reynoso.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Roverano contó que Juan Reynoso discutió con algunos jugadores de la Sub 20
Roverano contó que Juan Reynoso discutió con algunos jugadores de la Sub 20 | GLR

Gustavo Roverano fue seleccionador en Perú Sub-20 y coincidió por unos meses con Juan Reynoso. Bajo esa línea, el exportero de Alianza Lima contó una anécdota con el estratega de la selección mayor que lo dejó sorprendido por la manera en cómo trabajó durante esta intervención, e incluso terminó sumamente incómodo por el actuar del 'Cabezón'.

Según indicó Roverano, Juan Reynoso le pidió asistir a un entrenamiento de la selección peruana Sub-20. El exarquero aceptó el pedido del DT de la bicolor, pero le incomodó cuando el 'Cabezón' empezó a discutir con algunos jugadores durante las prácticas.

"Estábamos entrenando una vez con la Sub 20, Juan me dijo para ir a ver el entrenamiento, pero se metió a increpar a los chicos, se metió al entrenamiento", detalló Roverano en A Presión.

"No quiere decir por qué uno sea superior, digamos, porque en esta parte es el DT de la selección mayor, no quiere decir que se meta directamente, esa parte no me gustó", puntualizó Roverano.

Luego, Roverano indicó que Reynoso "discutió con algunos chicos". Gustavo dejó en claro que su relación con el entrenador de la selección siempre fue buena.

Oblitas habló sobre la continuidad de Reynoso en la selección peruana

Juan Carlos Oblitas habló en conferencia de prensa y señaló que finalizando la fecha doble de noviembre se reunirán con el presidente de la FPF para realizar un informe sobre la participación de Perú.

"Con Agustín (Lozano) hemos quedado que luego de la próxima fecha doble, sea cual fuese el resultado, nos vamos a sentar con Juan Reynoso para hacer un informe sobre todo lo que ha pasado hasta el momento", indicó Oblitas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY