0

¿Se queda Reynoso? Juan Carlos Oblitas reveló la verdad: "En noviembre haremos un informe"

Juan Carlos Oblitas reveló la decisión que tomó con Agustín Lozano sobre el trabajo de Juan Reynoso al mando de la selección peruana.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Juan Reynoso y la verdad sobre su continuidad al mando de la selección peruana
Juan Reynoso y la verdad sobre su continuidad al mando de la selección peruana | FPF

Uno de los temas más esperados por los aficionados de la selección peruana fue con respecto a la continuidad de Juan Reynoso. El estratega de la Bicolor ha sido fuertemente criticado por la afición, por lo que Juan Carlos Oblitas no dudó en revelar la decisión que se tomó en la interna.

Y es que saben de la situación que vive la selección peruana, por lo que Oblitas decidió revelar la decisión que tomó con Agustín Lozano con respecto a la continuidad de Juan Reynoso al mando.

En primer lugar, se determinó que, independientemente del marcador ante Bolivia y Venezuela, hay una charla pactada entre el mandamás de la FPF y el estratega de la Bicolor. La idea es tener un informe detallado del trabajo para así tomar una decisión óptima en beneficio del plantel mayor.

"Con Agustín (Lozano) hemos quedado que luego de la próxima fecha doble, sea cual fuese el resultado, nos vamos a sentar con Juan Reynoso para hacer un informe sobre todo lo que ha pasado hasta el momento", reveló Juan Carlos Oblitas.

De esta manera, se estima que todo salga positivo en las próximas jornadas de las Eliminatorias 2026, sabiendo que se deben buscar los seis puntos para no quedar replegado en el fondo de la tabla.

¿Cuándo juega Perú?

El próximo partido de la selección peruana será ante Bolivia por las Eliminatorias 2026. Este cotejo será el jueves 16 de noviembre a las 15:00 hora peruana.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY