0

Oblitas tuvo tajante comentario tras declaraciones de Paolo Guerrero: "Fue un exabrupto"

Luego de las polémicas declaraciones que tuvo Paolo Guerrero contra los medios de comunicación, Oblitas tuvo una tajante opinión sobre la acción del jugador peruano.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Oblitas tuvo tajante comentario tras declaraciones de Paolo Guerrero: "Fue un exabrupto"
Oblitas tuvo tajante comentario tras declaraciones de Paolo Guerrero: "Fue un exabrupto" | Composición Libero

Luego de la fecha doble del mes de octubre, la selección peruana se fue con un sinsabor luego de no conseguir ningún triunfo ante Chile y Argentina. Par mala suerte del combinado nacional, se posicionaron en el penúltimo lugar del tablero, solo con una unidad en su haber. Como era de esperarse, los integrantes de la Blanquirroja no se fueron con una sonrisa a sus respectivos clubes.

Uno de integrantes del 'Equipo de todos' que tuvo una aparatosa salida del país, fue el delantero Paolo Guerrero, quien no se guardó nada y tuvo unas contundentes declaraciones contra un reconocido periodista. "Hay periodistas que critican mucho y nunca han jugado al fútbol. Nunca han pisado una bola, ni conocen una pelota. ¿A quién le han ganado? Están criticando a la selección y me critican a mí. ¿Cuándo han pisado una cancha de fútbol? No voy a hablar más. Que me diga en mi cara cuándo ha pisado una cancha ese tal Eddie Fleischman".

Este miércoles, durante la conferencia de prensa de Juan Carlos Oblitas, fue consultado por la acción que tuvo el 'Depredador', y no dudó en responder. "Son cosas que no venían sucediendo, antes se veía el cariño de la gente. La reacción de Paolo Guerrero fue un exabrupto en ese momento. Seguramente conversaré con él tras su partido por Sudamericana. Yo no quiero que se pierda el respeto entre la prensa y los jugadores. Si esto pasa, perdemos todos, nos vamos al diablo", comentó.

"Nosotros hemos ganado todo esto durante muchos años, y debemos controlarnos. Conocemos el carácter de Paolo, pero bueno, le tocó esta vez, y espero que no le toque a ningún otro jugador. Paolo es bueno y muy inteligente, y está orgulloso de estar en la selección", añadió.

Oblitas opinó sobre los comentarios de Gareca

Recientemente, el 'Tigre' tuvo una curiosa opinión que desató la polémica en redes sociales, por lo que Oblitas no dudó en responder a este hecho. "Lo que declaró Ricardo es algo que siempre lo ha dicho. Lo que sí creo que fue en un momento inoportuno, me parecieron desafortunadas. Estoy seguro de que no fue su intención. Con Juan he conversado, con Agustín no. Ricardo tiene compromisos con antelación, a veces decimos frases que no son el momento adecuado. Un tipo que tuvo una instancia feliz para Perú y quiere lo mejor para la selección, estoy seguro", sentenció.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY