0

Oblitas reveló el sentir de Juan Reynoso tras malos resultados con Perú: "Está preocupado"

El Director General de Fútbol de la FPF, Juan Carlos Oblitas, se refirió al estado de ánimo de Juan Reynoso tras las dos derrotas ante Chile y Argentina.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Juan Carlos Oblitas se refirió a cómo se encuentra Juan Reynoso
Juan Carlos Oblitas se refirió a cómo se encuentra Juan Reynoso | FPF

Este miércoles 25 de octubre, Juan Carlos Oblitas, Director General de Fútbol de la FPF, llevó a cabo una conferencia de prensa para referirse al sentir de Juan Reynoso tras los malos resultados en la reciente fecha doble de las Eliminatorias.

En primera instancia, indicó que tanto él como los hincha se siente preocupado por la situación que atraviesa la selección peruana. Sabe que está en un puesto complicado en las Eliminatorias por lo que también confesó que el 'Cabezón' anda tenso por el presente de la Bicolor.

"Estoy muy preocupado como ustedes. Juan Reynoso está preocupado como ustedes. A mí lo que me preocupa más es la selección. Esa empatía que se había logrado con la gente, no la podemos perder. Tenemos que ser todos conscientes y ha sido una de las pocas cosas que el pueblo peruano se junte. No quiero que se pierda. La parte técnica lo ve Reynoso. Las decisiones la toma Juan. Es un hecho indudable que debemos de mejorar. El que menos sepa de fútbol, sabe que tenemos que mejorar", manifestó Juan Carlos Oblitas en conferencia de prensa.

Del mismo modo, Oblitas indicó que la Bicolor está en una situación sin margen de error, ya que enfrentará a rivales que necesitan de puntos al igual que ellos. Se enteró de la salida de Gustavo Costas en Bolivia e indicó que Venezuela no está en los primeros lugares de casualidad.

"Todos estamos conscientes de eso. Jugaremos con rivales que necesitan puntos. Debemos llegar bien a esa fecha. Ustedes los periodistas tienen que criticar, es su función, pero creo que también no debemos explayarnos más allá de lo que amerita a la selección. Es momento de apoyar a la selección. Pongamos a la selección por encima", agregó.

¿Cuándo juega Perú?

El próximo partido de la selección peruana será ante Bolivia en La Paz por las Eliminatorias 2026. Dicho cotejo está programado para el jueves 16 de noviembre a las 15:00 hora peruana.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY