0

Gonzalo Nuñez explotó con Reynoso y pidió su renuncia de la selección: "Tiene 0 goles"

El periodista deportivo se mostró bastante molesto con el técnico de la selección peruana, Juan Reynoso tras el momento que atraviesa la 'Bicolor' en Eliminatorias 2026.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Gonzalo Nuñez cuestionó seriamente el nivel de Perú en Eliminatorias 2026
Gonzalo Nuñez cuestionó seriamente el nivel de Perú en Eliminatorias 2026 | Composición: Líbero

La selección peruana vive una de sus etapas más difíciles en el arranque de las Eliminatorias 2026. De hecho, su presente es muy delicado pues registra 4 derrotas al hilo y los números empiezan a poner en duda la permanencia de Juan Reynoso al mando de la 'Bicolor'.

Uno de los puntos que viene siendo seriamente cuestionado en el 'Cabezón', son las pocas oportunidades en las que los futbolistas nacionales rematan al arco. Esto, sumado al nivel que presentan muchos de ellos en estas clasificatorias.

A raíz de ello, Gonzalo Nuñez, periodista deportivo lanzó una fuerte crítica al estratega nacional, además se refirió a las últimas declaraciones tras la derrota ante Bolivia en La Paz.

"Cero goles, ni Pepe. Si casi no generamos situaciones de gol. Se aferra a su contrato. Dignidad, este es para los h...quién da el paso al costado, eso era hace 10 años", sostuvo el también comunicador en el programa 'Erick y Gonzalo'.

"El panorama es sombrío. Yo ya me veo más afuera del mundial que adentro, a pesar del cupo adicional y todo. Necesitaría una remontada alucinante. Y Perú no está para dar, yo no lo veo, los jugadores están en bajo nivel y no hay recambio", sentenció.

¿A qué hora juega Perú vs Venezuela?

El partido que afrontarán las selecciones de Perú y Venezuela quedó programado para jugarse este martes 21 de noviembre a partir de las 21:00 horas locales por la fecha 6 de las Eliminatorias 2026.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY