0

Galván criticó sin rodeos a Piero Quispe tras verlo en el Perú vs. Venezuela: "Se lo comieron"

El exjugador de Universitario de Deportes no se amínalo al hablar del desempeño que tuvo Piero Quispe ante Venezuela en las Eliminatorias. "Hay que ser sincero", exclamó.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Carlos Galván criticó sin rodeos a Piero Quispe
Carlos Galván criticó sin rodeos a Piero Quispe | Composición Libero

Carlos Galván decidió hablar sin filtro contra el rendimiento que tuvo Piero Quispe en el Perú vs. Venezuela y afirmó que, lamentablemente, su presencia pasó muy desapercibida por todo el equipo dentro del campo de juego.

Es más, el excapitán de Universitario de Deportes le dijo a todos los panelistas del programa que no hay que tener miedo en decir las cosas a la hora de hablar del desempeño del futbolista de 22 años.

"Hay que ser sinceros y a veces duele y le puede lastimar a cualquiera pero dijimos que Piero Quispe, que este partido que fue el llano, tenía que reventar y pasó desapercibido. No me digan que puso pase gol, se lo comieron. El físico, somatotipo se lo comió crudo. Hay que decirlo muchachos que no estamos preparados para ciertas cosas", indicó en A Presión.

De todos modos, el 'Negro' recalcó que muchas veces no se quieren hacer estas críticas hacia un nuevo talento porque se vive engañado. "Hay que decirlo, lo que pasa es que a veces vivimos engañados", señaló.

(Video: A Presión)

¿Hasta qué minuto jugó Piero Quispe en el Perú vs. Venezuela?

Recordemos que Piero Quispe llegó a disputar 65 minutos con la selección peruana en el partido contra Venezuela, ya que luego tuvo que ser reemplazado por André Carrillo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY