0

Elejalder Godos estalló por el empate de Perú con Venezuela: "No tienen perdón de Dios"

El periodista deportivo no contuvo su cólera contra toda la delegación de la selección peruana y soltó un ácido comentario en sus redes sociales.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Elejalder Godos estalló contra la selección peruana
Elejalder Godos estalló contra la selección peruana | Composición Libero

El empate 1-1 entre la selección peruana y Venezuela causó la reacción de diversos periodistas del ámbito nacional, como el caso de Elejalder Godos, quien no dudo en soltar un ácido comentario en sus redes sociales.

Resulta que el histórico narrador deportivo inició diciendo que todo se derrumbó porque de las seis fechas jugadas, solo ha conseguido dos puntos en la tabla de las Eliminatorias.

Por ello, Elejalder manifestó que el cuerto técnico de Juan Reynoso y los jugadores ya cumplieron su ciclo. Es más, afirmó que lo sucedido no tiene perdón de Dios.

"Todo se derrumbó. 6 fechas jugadas, 18 puntos y Perú perdió 16. Solo sumó 2. Que se vayan todos, comenzando por Agustín Lozano, cuerpo técnico y jugadores que cumplieron su ciclo, caso André Carrillo. Perú termina el año 2023 siendo último en Sudamérica, no tienen perdón de Dios, cero excusas", señaló en su cuenta de Twitter.

Elejalder Godos contra la selección peruana

Selección peruana está en la última posición

Es preciso recalcar que la selección peruana se encuentra en la última posición de las Eliminatorias 2026 con solo un punto, por lo que esto hace que se complique sus chances de ir al próximo Mundial.

Marco Tovar

Redactor en Libero, sección fútbol peruano e internacional. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Más de 5 años de experiencia en el periodismo deportivo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY