0

Gonzalo Núñez señaló al jugador que sería titular con Fossati en Perú: "Hay uno fijo"

Mientras sigue la expectativa por la definición del nuevo entrenador de la selección peruana, Gonzalo Nuñez contó quién sería el jugador fijo para Jorge Fossati, ante su posible llegada a la 'Bicolor'.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Gonzalo Nuñez señaló al jugador que sería titular en Perú con Jorge Fossati
Gonzalo Nuñez señaló al jugador que sería titular en Perú con Jorge Fossati | Composición Líbero

Tanto hinchas de Universitario como de la selección peruana se preguntan si Jorge Fossati será el nuevo DT de la Bicolor. Incluso, también han especulado sobre los jugadores a los que podría convocar si asume el reto de dirigir a nuestro país.

Ese fue el caso del periodista Gonzalo Núñez, quien incluso mencionó que si el experimentado uruguayo llegara a ponerse el buzo de la Bicolor, ya habría uno que sería fijo dentro de su esquema de juego.

Por esa razón que el reconocido comunicador señaló a Aldo Corzo como uno de sus titulares, debido a que el esquema 3-5-2 lo implementaría dentro del combinado nacional y el defensor nacional ya viene realizando una gran función con él en Universitario de Deportes.

"Para mí hay uno fijo que podría jugar de back central con Jorge Fossati en la selección peruana, ese es Aldo Corzo porque lo conoce y hace una buena función en Universitario de Deportes", dijo en el programa 'A Presión'.

(Video: A Presión)

Aldo Corzo ya es un referente de Perú

Cabe mencionar que Aldo Corzo ya es considerado uno de los referentes de la selección peruana, debido a que lleva siendo convocados desde el año 2016 y, en varias ocasiones, se ha posicionado como titular indiscutible.

Aldo Corzo en la selección peruana
Marco Tovar

Redactor en Libero, sección fútbol peruano e internacional. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Más de 5 años de experiencia en el periodismo deportivo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY