0

Confirmado: El viaje de Juan Carlos Oblitas fue hacia Uruguay

Pese a declarar que estaba rumbo a Estados Unidos, Líbero conoció de primera mano que Juan Carlos Oblitas viajó a Uruguay para reunión con Jorge Fossati.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Juan Carlos Oblitas finalmente viajó a Uruguay para reunirse con Jorge Fossati
Juan Carlos Oblitas finalmente viajó a Uruguay para reunirse con Jorge Fossati | Twitter Ovación

Sorpresa entre los millones de aficionados quienes confiaron en la palabra de Juan Carlos Oblitas sobre su viaje a Estados Unidos. Finalmente, Líbero pudo conocer que el destino del 'Ciego' es Uruguay, en el que se estima una reunión privada con Jorge Fossati para que asuma las riendas de la selección peruana.

Como se recuerda, Oblitas declaró públicamente en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez que viajaría a Estados Unidos y luego vería la posibilidad de asistir al sorteo de la Copa América 2024. No obstante, se conoció que su destino es a suelo 'charrúa'.

Según informó el periodista de Líbero, Gustavo Peralta, el informe de Migraciones revela oficialmente que Juan Carlos Oblitas, director de fútbol de la FPF, viajó a Uruguay en medio de la posible llegada de Jorge Fossati a la Bicolor.

El mismo 'Ciego' indicó que el DT de Universitario era una opción para la selección peruana, por lo que es claro que ya se comienza a trabajar para conseguir al reemplazo de Juan Reynoso.

Periodista Gustavo Peralta confirma viaje de Oblitas a Uruguay.

Juan Reynoso llegaría a un acuerdo con la FPF

Se conoció que Juan Reynoso estaría teniendo la voluntad de ser flexible en cuanto a la rescisión de su contrato con la FPF. El 'Cabezón' estaría aceptando una cifra menor a lo que le corresponde para quedar en buenos términos con la Federación.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY