0

André Carrillo dejó sentido mensaje de despedida a Juan Reynoso: "Agradecido contigo"

El futbolista André Carrillo fue convocado continuamente por Juan Reynoso a la selección peruana. ¿Qué dijo tras la salida del entrenador?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
André Carrillo se pronunció tras la salida de Juan Reynoso.
André Carrillo se pronunció tras la salida de Juan Reynoso. | Foto: Luis Jiménez / LÍBERO

Para Juan Reynoso, uno de los jugadores infaltables en la selección peruana era André Carrillo. De hecho, tras ser cesado de su cargo, el entrenador recibió cálidas palabras del jugador a través de una publicación en redes sociales.

"Agradecido contigo y tu comando técnico por absolutamente todo, les deseo lo mejor en el futuro. Te mando un fuerte abrazo a ti y a tu familia, Juan Reynoso", indicó el jugador en una 'historia' de Instagram.

Bajo la dirección técnica del 'Cabezón', Carrillo disputó nueve encuentros con la 'Bicolor' (cuatro amistosos y cinco duelos en las Eliminatorias 2026). De hecho, la 'Culebra' empezó seis de estos partidos como titular, pero solo completó los 90 minutos en la derrota ante Argentina por 2-0.

Foto: Instagram / André Carrillo

La FPF anunció la salida de Juan Reynoso

Aunque su futuro se había definido tras el empate ante Venezuela en el Estadio Nacional, la salida de Juan Reynoso no fue revelada hasta esta semana. De hecho, ambas partes llegaron a un acuerdo para rescindir el contrato del DT.

Jorge Fossati es el principal candidato para reemplazar a Juan Reynoso

Por el momento, todo indica que Jorge Fossati será el próximo técnico de la selección peruana. Sin embargo, la Federación todavía no ha confirmado la llegada del estratega uruguayo, ya que las negociaciones aún continúan.

Paulo Lazo

Graduado de Wichita State University. Redactor web para la sección Deportes de Líbero. Cuento con 2 años experiencia en medios de Perú y Estados Unidos. Bilingüe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY