- Hoy:
- Partidos de hoy
- Universitario
- Alianza Lima
- Cristal
- Tabla Acumulada
- Tabla Clausura
- Colombia vs Brasil
- San Martín vs River
- Motagua vs Olimpia
- Samsung
Jorge Fossati y los partidos que le deparan como nuevo técnico de la selección peruana
El uruguayo Jorge Fossati fue oficializado como nuevo entrenador de la selección peruana para lo que resta de las Eliminatorias 2026. Revisa su agenda para el 2024.

La selección peruana tiene nuevo entrenador para lo que resta de las Eliminatorias al Mundial 2026. A través de un comunicado oficial, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) informó que el uruguayo Jorge Fossati tomará las riendas de la 'Blanquirroja' con el objetivo de salir del fondo de la tabla y clasificar a la copa del mundo.
PUEDES VER: Selección peruana: los partidos que afrontará el 2024 con Jorge Fossati como entrenador
Bajo esa premisa, es claro que hay partidos por delante que Jorge Fossati deberá tener agendado para tener un debut de ensueño. En primera instancia, la selección peruana tendrá duelos amistosos en el mes de marzo, para así llegar preparado a la fase de grupos de la Copa América.
Así quedó el sorteo de la Copa América 2024.Jorge Fossati y los partidos con la selección peruana
- AMISTOSO: 18 al 26 de marzo del 2024
- AMISTOSO: 3 al 11 de junio del 2024
- COPA AMÉRICA: 14 de junio al 14 de julio del 2024
- ELIMINATORIAS: 2 al 10 de septiembre del 2024
- ELIMINATORIAS: 7 al 15 de octubre del 2024
- ELIMINATORIAS: 11 al 19 de diciembre del 2024
- ELIMINATORIAS: 17 al 25 de marzo del 2025
- ELIMINATORIAS: 2 al 10 de junio del 2025
- ELIMINATORIAS: 1 al 9 de septiembre del 2025
- AMISTOSO: 6 al 14 de octubre del 2025
- AMISTOSO: 10 al 18 de noviembre del 2025
Jorge Fossati seguiría en el 2026 si Perú va al Mundial
Dado que en el 2026 hay la programación de amistosos como preparación para la Copa del Mundo, es claro que todo dependerá si Jorge Fossati consiguió el objetivo con la selección peruana.
Si todo es positivo para la Bicolor, el estratega uruguayo seguiría con el plantel mayor en busca de armar un equipo sólido que pueda competir la Copa del Mundo en el continente norteamericano.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90