0

Jorge Fossati encaró a Eddie Fleischmann en plena entrevista: "No soy ningún cag.." - VIDEO

El técnico de la selección peruana, Jorge Fossati, no se guardó nada contra el periodista Eddie Fleichmann en plena entrevista en vivo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jorge Fossati tuvo un tenso cruce con Eddie Flesichmann
Jorge Fossati tuvo un tenso cruce con Eddie Flesichmann | Willax Deportes

Jorge Fossati fue tendencia en redes sociales tras el fuerte cruce de palabras con el periodista Eddie Fleischmann, ya que decidió encararlo por los duros calificativos que tuvo hacia su persona tras cambiar los rivales de la selección peruana en la fecha FIFA de marzo.

Resulta que el estratega de la Bicolor le recordó las palabras que dijo en su programa y le dejó en claro al comunicador que no es una persona que arruga, ni ningún cag..

"Usted hizo un comentario en redes que me llegó. Usted, directa o indirectamente, dice que yo no acepté o que no se aceptó el juego con Italia. Utilizando sus palabras exactas: arrugué, cagn. Yo no soy cagn, yo no arrugo, y tengo 30 años de profesión como entrenador que hablan por mí mismo", le recalcó.

A ello, Fleischman también le respondió y le manifestó que no le parece haber cambiado a Italia por enfrentar a Nicaragua y República Dominicana: "A mí me parece una decisión equivocada".

Esta respuesta hizo que el DT de Perú le mencione nuevamente que no le iba a aceptar que por esa decisión lo califique como una persona que arruga o que es cag.., ya que su postura es que el equipo juegue ante esos rivales para que se pueda reencontrar con los hinchas.

"Y bueno, perfecto, es una decisión equivocada. Pero no le voy a aceptar que es un cag*n o de alguien que arruga. Lo que yo hice, señores peruanos, hinchas peruanos, dije rivales sudamericanos y/o centroamericanos. Estaba bueno, para mi gusto, para reencontrarnos con los hinchas peruanos", sentenció.

(Video: Willax Deportes)

¿Por qué Perú no enfrentó a Italia?

Jorge Fossati le contó a Exitosa Deportes que no quiso que Perú enfrente a Italia porque prefiere que juegue ante rivales sudamericanos, dado que contra ellos jugará en las próximas competiciones (Copa América y Eliminatorias).

"En primer lugar, no es verdad que el amistoso contra Italia estaba cerrado. Tú crees que yo vengo acá y hay un contrato cerrado y voy a romperlo? No, no estaba cerrado. Estaban esperándome para englobar todo, como se dio la salida de Juan y mi venida, en ese lapso no había quien decidiera. Obviamente me pidieron mi opinión cuando llegué y mi opinión es que nosotros venimos por objetivos. Ahora la Copa América es un objetivo mayor y lo otro son los partidos de las Eliminatorias. Lo que yo pienso es que se debe buscar rivales similares a los que están en nuestro camino, es decir rivales que vayamos a enfrentar en Copa América y/o Eliminatorias, y yo no creo que Italia esté dentro de esa característica", reveló.

Marco Tovar

Redactor en Libero, sección fútbol peruano e internacional. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Más de 5 años de experiencia en el periodismo deportivo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY