0

Gianluca Lapadula y el curioso apodo a Jorge Fossati tras triunfo de Perú ante Nicaragua

El delantero de la selección peruana, Gianluca Lapadula, reveló la buena relación con el comando técnico y el novedoso apodo que le puso al técnico de la 'Bicolor', Jorge Fossati.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Lapadula reveló el nuevo apodo de Jorge Fossati.
Lapadula reveló el nuevo apodo de Jorge Fossati. | Foto: Composición Líbero

Después del pitazo final en el partido Perú vs. Nicaragua. El delantero de la 'Blanquirroja', Gianluca Lapadula soprendió al revelar el nuevo apodo del DT Jorge Fossati mediante una entrevista con Movistar Deportes.

"Es el 'nonno'. El abuelo. Tiene mucho de abuelo, nos cuida, tiene muchas buenas ideas. Sabe mucho el 'profe'. Me dijo algo en el campo, y nada más. Me dijo que tenía que tener más el balón, algo así. Hay que mejorar, eso es cierto, sin duda", indicó.

Es importante tener en cuenta que Lapadula consiguió anotar el segundo tanto de la 'Bicolor' en el encuentro ante Nicaragua por fecha FIFA. Anteriormente, Joao Grimaldo había adelantado al conjunto nacional en el marcador.

¿Qué dijo Gianluca Lapadula tras la victoria de Perú?

Aunque Gianluca Lapadula se mostró contento por la victoria ante Nicaragua, el atacante aseguró que la escuadra aún puede mejorar. En ese sentido, dejó en claro que el objetivo es salir del mal momento competitivo.

"Estoy muy bien, estoy contento por el partido, por cómo hemos jugado. También por el resultado. Lo más importante es el grupo y estoy seguro que saldremos de esta situación. El 'profe' tiene muchas buenas ideas y es muy experto. Hay que seguirlo, como siempre hay que estar juntos, unidos", puntualizó.

Paulo Lazo

Graduado de Wichita State University. Redactor web para la sección Deportes de Líbero. Cuento con 2 años experiencia en medios de Perú y Estados Unidos. Bilingüe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY