0

La ácida respuesta del exmédico de la selección peruana a Farfán sobre el Golf Los Incas

Julio Grados, exjefe médico de la selección peruana, no toleró las palabras de Jefferson Farfán y de otros exjugadores tras referirse al caso Golf Los Incas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jefferson Farfán y Santiago Acasiete fueron sancionados por el caso Golf Los Incas
Jefferson Farfán y Santiago Acasiete fueron sancionados por el caso Golf Los Incas | Composición Líbero

Jefferson Farfán fueUno de los involucrados en el caso 'Golf Los Incas', ya que en aquellas épocas era una de las figuras de la selección peruana. En ese sentido, el exfutbolista recientemente sorprendió al dar nuevos detalles sobre aquel suceso.

La 'Foquita' y Roberto 'Cucurucho' Guizasola tuvieron como invitados a Rinaldo Cruzado y Alberto 'El Mudo' Rodríguez para el tercer programa 'Enfocados' en YouTube. El popular '10 de la calle' recordó algunas anécdotas que vivió con sus excompañeros durante su carrera futbolística, pero también de habló lo que pasó fuera de las canchas.

'Jeffry' confirmó que ingresaron mujeres al hotel de concentración luego del partido ante Brasil por Eliminatorias como 'recompensa' por el empate conseguido ante la 'verdeamarelha' de Ronaldinho, Ronaldo, Kaká y Rivaldo, tras el visto bueno de "la cabeza del grupo".

"Todos los galácticos agarraron y dijeron 'perfecto, empatamos el partido'. Ahí empezaron a entrar las galácticas a la concentración. Lo loco es que entraron por la puerta principal y saludaron. Normal, porque había autorización de la cabeza del grupo", precisó Farfán, quien dejó en claro que Claudio Pizarro no estuvo involucrado pero había gente que lo quería 'embarrar'.

"Estaba yo y otras personas más, que no puedo dar los nombres, obviamente. Me llevaron a dar mi manifestación, así como delincuente. Lo entiendo, porque obviamente querían saber quiénes habían estado. No dije nada. Me preguntaron como 20 veces por Pizarro. No sé de qué manera querían embarrarlo, pero nunca estuvo", continuó.

Julio Grados y su crítica a Farfán por recordar el caso Golf Los Incas

A través de la plataforma 'X' (Twitter), Julio Grados, exjefe médico de la selección peruana absoluta, se mostró indignado al escuchar hablar a exjugadores de la selección sobre el "permiso" que tuvieron para hacer ingresar mujeres a la concentración.

Marcelo Asteggiano, 'Chemo' del Solar y Julio Grados.

"No entiendo cómo pueden hablar exjugadores por YouTube de que "hubo permiso" para hacer lo que se hizo en el Golf. No lo entiendo...", publicó.

Julio Grados generó polémica con su última publicación en la plataforma 'X'.

Si bien es cierto no dio nombres en concreto todo hace indicar que el dardo sería para Jefferson Farfán, quien actualmente está incursionando en YouTube contando divertidas e insólitas anécdotas durante su paso por el fútbol.

Rodolfo Huamán

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la USIL. Más de ocho años en periodismo, generando contenido de actualidad y tendencias para medios de comunicación masivos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY